Renovación constante con ARAN Cucine

Desde ARAN Cucine son muy conscientes de que para satisfacer los gustos y las exigencias de las nuevas generaciones es necesario renovarse continuamente. Por ello, durante 2020 han presentado interesantes novedades en el mercado basadas, muchas de ellas, en el restyling de sus modelos más icónicos.

22/03/2021

La investigación y la innovación nunca se detienen en ARAN Cucine. Durante 2020 la empresa ha lanzado interesantes novedades al mercado, algunas de ellas referentes a importantes restyling de sus modelos más icónicos, consciente de que para satisfacer los gustos y las exigencias de las nuevas generaciones es necesario renovarse ...

La investigación y la innovación nunca se detienen en ARAN Cucine. Durante 2020 la empresa ha lanzado interesantes novedades al mercado, algunas de ellas referentes a importantes restyling de sus modelos más icónicos, consciente de que para satisfacer los gustos y las exigencias de las nuevas generaciones es necesario renovarse continuamente.

Bijou: técnica y diseño
Bijou ha sido siempre un modelo evergreen: versátil, personalizable y duradero. Además de las numerosas posibilidades de configuración, ofrece una amplia gama de materiales, acabados y colores, combinados y realizados con la máxima atención y sabiduría técnica. Este año la colección se ha enriquecido con nuevos elementos, incrementando un catálogo ya rico de propuestas y soluciones. Con un fuerte impacto visual, la composición en Grés Cava Noir Desir y HPL estratificado Legno Rovere Barrique se extiende en el espacio creando absoluta continuidad con la zona de estar.

FOTO PRINCIPAL.: ARAN Cucine.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts