El showroom de Salgar luce con un aspecto renovado

Y es que la firma ha decidido actualizar su espacio expositivo con sus últimas novedades, con el objetivo mostrar como los muebles de Salgar pueden encajar a la perfección con todo tipo de baños de distintos tamaños y estilos. Asimismo, ha creado un tour virtual en el que poder ver de cerca todas estas tendencias a través de los ambientes recreados.

24/03/2021

Nuestro showroom ha sido actualizado con las últimas novedades de Salgar. El objetivo de esta actualización ha sido dejar presencia de todos los elementos vigentes en catálogo y reforzar el mensaje: "Many places, many bathrooms" Para ello hemos seleccionado estilos de tendencia para crear ambientes y ver como los muebles de ...

Nuestro showroom ha sido actualizado con las últimas novedades de Salgar. El objetivo de esta actualización ha sido dejar presencia de todos los elementos vigentes en catálogo y reforzar el mensaje:

"Many places, many bathrooms"

Para ello hemos seleccionado estilos de tendencia para crear ambientes y ver como los muebles de Salgar se pueden adaptar a baños de diferentes tamaños y estilos.

Disponemos de un tour virtual en nuestra web, en la que visualizar estos ambientes, entre otros:

  • NEW CLASSIQUE: Nuestra serie Monterrey lacada en blanco brillo permite unir calidad, diseño y funcionalidad, junto con el espejo Apolo en dorado con luz integrada y el lavabo Veneto con doble zona de apoyo conseguimos un baño clásico y actual al mismo tiempo.
  • HOTEL BOUTIQUE: Nuestra encimera COMPAKT con doble poza integrada es el punto de distinción de esta composición, con el acabado Havana como gran protagonista.
  • LOFT INDUSTRIAL: Ambiente con estilo industrial gracias al lavabo de posar en negro mate LOKUM combinado con las encimeras Compakt en acabado Piedra Gris, mueble Spirit en acabado Alsacia con tirador negro.
  • VILLA IBIZA: En nuestra línea Live Matt se encuentra la serie Monterrey con el acabado White Cotton que, combinado con madera, nos permite crear un ambiente amable acogedor y confortable.
  • JAPANDI: Las formas orgánicas contrastan con las formas geométricas en este ambiente. Ambas formas se combinan a la perfección para dar movimiento y flexibilidad a los espacios abiertos.
  • ROYAL GREEN: La serie Monterrey con su acabado Royal Green, un color personal, orgánico, íntimo y esencial, llena de vida este ambiente.
  • ROMANTIC SENSE: Compakt con poza integrada en acabado mármol Blanco combinado con el acabado madera natural de la serie Monterrey; une lo tradicional y la innovación en un diseño elegante y funcional. Gracias a su amplia gama de medidas esta serie nos permite crear nuestra composición favorita adaptándonos al espacio.
  • TROPIC ATTACK: Sácale el máximo partido a la serie Uniiq combinándola con toques negros y la encimera de piedra natural dotando de un estilo muy personal.

FOTO PRINCIPAL.: Salgar actualiza su showroom con sus últimas novedades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts