Porcelanosa otorga sus V Premios anuales de Arquitectura e Interiorismo

En total, más de 200 proyectos han optado a las dos categorías, con una participación más internacional al acoger participantes de Francia, Portugal, Argelia, Bulgaria o Túnez.


25/04/2012

El Grupo Porcelanosa celebró el pasado 19 de abril la gala de entrega de sus V Premios anuales de Arquitectura e Interiorismo en el Palacio de la Bolsa de Madrid, con profesionales y figuras de renombre internacional entre más de 250 invitados. Más de 200 proyectos han optado a las ...

El Grupo Porcelanosa celebró el pasado 19 de abril la gala de entrega de sus V Premios anuales de Arquitectura e Interiorismo en el Palacio de la Bolsa de Madrid, con profesionales y figuras de renombre internacional entre más de 250 invitados. Más de 200 proyectos han optado a las dos categorías, con una participación que ha traspasado las fronteras para acoger participantes de Francia, Portugal, Argelia, Bulgaria o Túnez.


Los proyectos Dune, una casa sumergida en una duna de arena, del arquitecto Carlos Lucas Nohales, y la casa del acantilado creada por la estudiante de la Escuela de Arte y Diseño de Zamora, Diana Rubio Álvarez, fueron los premiados en la categoría de “proyectos de futuro”. En la categoría de proyectos realizados, el jurado otorgó el primer premio a una vivienda unifamiliar de la urbanización La Coma de Castellón proyectada conjuntamente por ADI Arquitectura y el estudio del arquitecto Carlos Ferrater. Asimismo, la interiorista Isabel López recibió una mención especial en esta categoría por el proyecto del restaurante Filandón de El Pardo (Madrid).

Por último, Porcelanosa ha querido otorgándoles un premio honorífico al arquitecto Álvaro Siza por su dilatada trayectoria profesional, al estudio de arquitectura Alonso y Balaguer por la transformación de la antigua plaza de toros de Las Arenas de Barcelona y por construir en la actualidad el rascacielos más alto de Latinoamérica (Bogotá), al arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno por ser un referente de la arquitectura contemporánea en su país, y al estudio de interiorismo Wilson Associates por el diseño del hotel Hilton Chengdú en China, proyectado por Grupo Porcelanosa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts