Grupo acb estrena nueva web centrada en la navegabilidad del usuario

El cliente que acceda a este renovado espacio online podrá navegar de una forma más funcional e intuitiva, teniendo a su disposición imágenes, vídeos, información técnica y todo tipo de detalles. Asimismo, cuenta también con un catálogo digital en el que poder estar al tanto del muestrario.

26/03/2021

En estos tiempos en los que todo evoluciona tan rápido, no nos hemos querido quedar atrás. Por eso, estrenamos nueva web para dar una gran experiencia a nuestros clientes, que siempre son una prioridad. Por ellos, hemos realizado grandes cambios y hemos conseguido que nuestra página sea mucho más funcional ...

En estos tiempos en los que todo evoluciona tan rápido, no nos hemos querido quedar atrás. Por eso, estrenamos nueva web para dar una gran experiencia a nuestros clientes, que siempre son una prioridad. Por ellos, hemos realizado grandes cambios y hemos conseguido que nuestra página sea mucho más funcional e intuitiva para el usuario.

Lo más importante es que puedan encontrar lo que buscan rápidamente navegando por la página, con secciones completas y accesibles. Y, sobre todo, que tengan un buen retrato de nuestros productos: imágenes y videos que muestren los acabados y detalles, así como la información técnica necesaria de los elementos. Todo ello, es muy útil para conocer a fondo nuestras piezas, sus ventajas y sus posibles aplicaciones.

grupo_estrena_20576_20210325050307.png (600×400)

Grupo acb presenta una web renovada hecha para la navegabilidad del usuario.

Pero hemos querido ir un paso más allá. Hemos elaborado un catálogo digital para que, desde su empresa, puedan consultar todo el muestrario. Este, permite explorar de manera muy personalizada, ya que, tiene un buscador para encontrar el producto concreto sin tener que ojear cada página de nuestro completo catálogo.

Además, gracias a su función de marcado de página te permite, como cuando lo hacías con revistas tradicionales, guardar esas ideas o modelos y encontrarlos fácilmente en la siguiente búsqueda.

Por supuesto, tenemos un espacio reservado para clientes con toda la información más actualizada a su alcance. Queremos darles exclusividad y lo hacemos incluyendo, en la zona de descargas, la tarifa actualizada con todos los nuevos productos que entran. También pueden descargar recursos gráficos disponibles para ellos. Así, pueden incluirlos en sus catálogos.

Hemos querido dar un servicio lo más completo posible aún sin estar presentes con el cliente. Lo más importante es que tenga una gran experiencia de usuario que le permita encontrar lo que quiere de manera rápida y sencilla. Además de poder mostrarle todo lo que podemos ofrecerle a golpe de clic, con todos los elementos audiovisuales e interactivos distribuidos por la web.

Para más información: www.grupoacb.com

FOTO PRINCIPAL.: Grupo acb presenta una web renovada hecha para la navegabilidad del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts