Vola lanza su nuevo catálogo general 2012

En sus páginas, la firma muestra su amplia gama de producto, que destaca por la perfecta unión entre diseño e industria.


24/04/2012

Vola presenta su nuevo catálogo general para este año. La grifería diseñada por Arne Jacobser y producida por la compañía confirma una vez más que diseño e industria forman un tándem perfecto. En 2011, la compañía ha sido merecedora del premio Plus X Award a la innovación, diseño y funcionalidad. También, ...

Vola presenta su nuevo catálogo general para este año. La grifería diseñada por Arne Jacobser y producida por la compañía confirma una vez más que diseño e industria forman un tándem perfecto.

 

En 2011, la compañía ha sido merecedora del premio Plus X Award a la innovación, diseño y funcionalidad. También, al mejor producto del año por el sistema modular de contenedor y dispensador de papel, serie Round.

 

Fundada en 1870, Vola ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales, que avalan su calidad excepcional. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts