Vionaro, el sistema de cajones cubista de GRASS

Creado por GRASS, supone una solución de diseño espectacular que se puede emplear en todas las aplicaciones del dormitorio, el salón, la cocina y el baño. Con un lateral de tan solo 13 milímetros de grosor basado en la guía de bajo fondo Dynapro, prestigiosos fabricantes de cocinas y muebles de todo el mundo ya emplean este sistema minimalista completo en sus colecciones.

30/03/2021

El sistema de cajones Vionaro convence por su diseño, innovación y funcionalidad. El lateral extremadamente delgado se sitúa en la línea de las formas minimalistas y los materiales nobles hasta en el interior de los muebles. "El nuevo estilo se llama minimalismo. En estos momentos se está produciendo un desarrollo ...

El sistema de cajones Vionaro convence por su diseño, innovación y funcionalidad. El lateral extremadamente delgado se sitúa en la línea de las formas minimalistas y los materiales nobles hasta en el interior de los muebles. "El nuevo estilo se llama minimalismo. En estos momentos se está produciendo un desarrollo maravilloso y de profunda repercusión", afirma entusiasmado Harald Klüh, director de marca global de GRASS, antes de añadir que "prescindimos de todo lo que no es absolutamente necesario y nos concentramos en los básicos sencillos pero muy nobles y eficaces".

El diseño cubista se incorpora a la comodidad de movimiento acreditada
Vionaro, el desarrollo más radical de la empresa GRASS, se ha convertido en un elemento básico. El sistema de cajones de diseño cubista y minimalista influye en gran medida en el diseño de los muebles modernos para la cocina, el baño, el dormitorio y el salón. El resultado de años de investigación y desarrollo ha sido una apasionada declaración de principios en favor de la belleza del ángulo recto, sin desaprovechar ni siquiera el espacio de almacenamiento más pequeño de los cajones.

FOTO PRINCIPAL.: GRASS.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts