interzum @home 2021 eleva el interiorismo a otro nivel

Será a través de una experiencia digital enriquecedora que tendrá lugar en mayo de este año, y en la que no faltarán todo tipo de eventos y conferencias para dar a conocer los temas más candentes del momento. Habrá un total de tres escenarios digitales, entre los que destacan los "Product Stage", el cual abordará la innovación en materia de producto. Otra de sus apuestas en la conferencia "materials.cologne", que versará acerca de materiales y sostenibilidad, con ponencias de expertos internacionales. También habrá un lugar destacado para el "interzum award", que este año su ceremonia de galardones para poner en valor el diseño será mediante un formato online.

31/03/2021

Con el evento de mayo de 2021, interzum se convertirá por primera vez en una feria totalmente digital. La nueva plataforma digital de interzum, interzum @home, proporcionará a todos los participantes un alcance internacional adicional combinado con una experiencia ferial digital. Esto significa que se puede llegar a más responsables ...

Con el evento de mayo de 2021, interzum se convertirá por primera vez en una feria totalmente digital. La nueva plataforma digital de interzum, interzum @home, proporcionará a todos los participantes un alcance internacional adicional combinado con una experiencia ferial digital. Esto significa que se puede llegar a más responsables internacionales, líderes de opinión y multiplicadores en todo el mundo, este año digitalmente. La matriz de la feria en línea se verá enriquecida una vez más por emocionantes eventos especiales, además de tres atractivos escenarios digitales sobre los temas Green Smart Materials, Mattress Recycling y el Trend Stage, también llamarán la atención la conferencia de materiales materials.cologne, los escenarios de expositores de los "Product Stages" y el interzum award que se entrega regularmente.

Los escenarios digitales para los expositores, los "Product Stages", se centrarán por completo en la presentación de innovaciones y el intercambio de conocimientos entre los expositores y los visitantes profesionales. En este caso, los propios proveedores determinan los temas que quieren comunicar a los sectores destinatarios: nuevos productos, mejores prácticas, F/E u otros temas importantes desde la perspectiva de la empresa. No hay límite en el número de asistentes, y la disponibilidad a la carta de la presentación en el escenario significa que las contribuciones pueden seguir siendo vistas por el público interesado durante más tiempo. Las sesiones ofrecen 20 minutos de espacio de transmisión de contenidos con charlas de acompañamiento. A continuación, estarán disponibles para su visualización a través de vídeo a la carta. Como parte del programa oficial de eventos de interzum @home, este escenario de presentación goza de una atención muy especial.

La plataforma y conferencia de diseño e innovación "materials.cologne" se centra en los materiales y la sostenibilidad. En colaboración con interzum@home, el iniciador Martin Beeh quiere dirigirse a diseñadores, arquitectos, interioristas y responsables de empresas innovadoras, sobre todo con ponencias especializadas de expertos internacionales sobre temas materiales y en varias "clases magistrales". "Con motivo del estreno de la feria de proveedores interzum como formato ferial puramente digital, comunicaremos todos los días un breve resumen de las conferencias y los resultados de las clases magistrales en la web materials.cologne.TV", afirmó el experto en materiales y diseñador Beeh sobre una nueva característica adicional de la conferencia.

El interzum award, muy apreciado desde hace muchos años, experimenta este año también su estreno virtual: los productos de los proveedores presentados para la industria del mueble y el diseño de interiores son digitales, la reunión del jurado tiene lugar digitalmente y los premios se conceden también digitalmente, tras la apertura de la feria en el canal "interzum Trend Stage".

El "interzum award: intelligent material & design" subraya la importancia del diseño como factor de valor añadido y está reservado exclusivamente a los participantes de interzum @home. Durante muchos años, los ganadores del premio lo han utilizado como un poderoso mensaje para diferenciarse de la competencia de forma positiva y valiosa, no solo en el marketing y las ventas. Así pues, esta ceremonia de entrega de premios, al igual que los demás actos que la acompañan, respalda el objetivo principal de esta feria líder: presentar con éxito ideas innovadoras al público especializado, reunir a todo el sector cada dos años e iniciar relaciones comerciales sostenibles y de primera clase.

FOTO PRINCIPAL.: INTERZUM 2019, Internationale Pressekonferenz, Kraftwerk Zürich.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts