Una cocina con vistas al mar con Abimis, en Lignano Sabbiadoro

El modelo Ego brilla de forma particular en esta vivienda privada situada al lado del mar. Se trata de un espacio culinario luminoso en forma de ´L´ con isla central. Está fabricada con acero inoxidable AISI 304, posee puertas biseladas, grandes tiradores ergonómicos, una zona de cocción, amplia encimera, zona de lavado e imponentes columnas donde almacenar o integrar los electrodomésticos.

31/03/2021

Esta casa contemporánea con un inconfundible "aire veraniego", donde la luz caracteriza todo el espacio, es el escenario perfecto para una cocina Abimis Ego, presentada aquí en una versión en forma de ´L´ con una isla central. El blanco ha sido elegido como color predominante en todos los interiores, lo que ...

Esta casa contemporánea con un inconfundible "aire veraniego", donde la luz caracteriza todo el espacio, es el escenario perfecto para una cocina Abimis Ego, presentada aquí en una versión en forma de ´L´ con una isla central.

El blanco ha sido elegido como color predominante en todos los interiores, lo que los hace extraordinariamente luminosos; esta luminosidad se ve reforzada por las impresionantes puertas de cristal que dan a la terraza panorámica con vistas al mar, que permiten que la luz natural inunde todas las habitaciones y especialmente el salón, que alberga tanto la cocina como el comedor.

Aquí, la sensación de calidez y familiaridad creada por el suelo de madera se combina con el cuidado aspecto del acero inoxidable de Ego, mientras que las paredes evocan el mar y sus "criaturas": el resultado es un sofisticado equilibrio entre las características arquitectónicas y el ambiente típico de la costa.

Fabricado íntegramente en acero inoxidable AISI 304, Ego tiene un acabado pulido orbital, ideal para reducir la visibilidad de los arañazos y las huellas dactilares. Este modelo cuenta con las características puertas enrasadas biseladas, perfectamente integradas en la estructura, estantes extraíbles, grandes tiradores ergonómicos, un zócalo empotrado con iluminación LED -que confiere a la cocina un extraordinario aspecto "suspendido"- y bisagras invisibles, patentadas por Abimis: esta cocina Ego también se ha personalizado por completo a partir de las necesidades personales del propietario: un profesional de la restauración que posee restaurantes en la costa adriática y en la cercana región alpina, que quería recrear en su propia casa una cocina con materiales y electrodomésticos de alto rendimiento, además de conseguir una estética impactante.

cocina_vistas_20599_20210330021922.png (600×400)

La cocina Ego de Abimis, en una residencia privada en Lignano Sabbiadoro. Photo credits: Matteo Cirenei.

Situada en la amplia zona de estar, esta cocina cuenta con diferentes secciones que separan las funciones principales: la isla, de generosas dimensiones, alberga la zona de cocción, que también actúa como una encimera sin juntas que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza de la zona. La encimera de la isla se prolonga para crear una cómoda barra de aperitivos, con compartimentos push&pull, ideal para aprovechar al máximo el espacio y admirar la "redondez" de esta cocina Ego, incluso desde el salón.

La zona de lavado, por su parte, parece abrazar la isla, ya que la disposición en L integra también varias columnas de acero inoxidable pulido en forma orbital, capaces de almacenar y conservar los alimentos de la mejor manera posible, además de albergar electrodomésticos de alto rendimiento y una bodega.

Este concepto Ego, nacido de la experiencia de Abimis en el mundo del diseño y de la trayectoria profesional del propietario, aporta una solución profesional de alta calidad con un diseño único al hogar, ofreciendo los mismos niveles de confort y rendimiento que se esperan de una cocina de restaurante de primera clase.

Abimis for a private residence in Lignano Sabbiadoro
Photo credits: Matteo Cirenei

cocina_vistas_20599_20210330021933.png (600×400)

La cocina Ego de Abimis, en una residencia privada en Lignano Sabbiadoro. Photo credits: Matteo Cirenei.

FOTO PRINCIPAL.: La cocina Ego de Abimis, en una residencia privada en Lignano Sabbiadoro. Photo credits: Matteo Cirenei.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts