Piscinas más seguras con Venatto

Pavimentos antideslizantes Clase 3, especialmente indicados para reducir el riesgo de resbalones 

06/06/2013

Venatto amplía su colección de pavimentos antideslizantes especialmente indicados para las zonas de acceso a la piscina. Una extensa gama de acabados y formatos de diversos colores y tamaños para actualizar la piscina y mejorar su seguridad, con un material de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el ...

Venatto amplía su colección de pavimentos antideslizantes especialmente indicados para las zonas de acceso a la piscina. Una extensa gama de acabados y formatos de diversos colores y tamaños para actualizar la piscina y mejorar su seguridad, con un material de fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

 

Pavimentos antideslizantes Clase 3, que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. El acabado Grain destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE ENV 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

 

Entre las últimas novedades, Venatto presenta una nueva pieza para borde de piscina con un grosor especial de 18 milímetros que cuenta con canal de recogida de agua que se integra con elegancia en el diseño de la pieza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts