Living Collection by Modulnova

Una composición flexible en la que se combinan los sistemas Blade y Float de la firma con la estantería Brera, en la que el mármol Graphite con efecto texturizado reviste el tablero de la mesa, el aparador y la parte trasera de la estantería. Un espacio en el que se combinan materiales, acabados y diseños para dar lugar a una estancia elegante donde compartir buenos ratos y relajarse.

05/04/2021

Una multiplicidad de materiales, elementos y detalles a los que recurrir, una coherencia estilística distintiva que impregna el entorno de forma fluida y un fuerte enfoque personalizado hecho posible por la amplia gama de acabados y por un sistema de diseño orientado a la creación de soluciones hechas a medida. El ...

Una multiplicidad de materiales, elementos y detalles a los que recurrir, una coherencia estilística distintiva que impregna el entorno de forma fluida y un fuerte enfoque personalizado hecho posible por la amplia gama de acabados y por un sistema de diseño orientado a la creación de soluciones hechas a medida.

El diseño integrado de Modulnova y la hábil combinación de los diferentes programas de las tres colecciones, Cocina, Living y Baño, crean una experiencia sensorial exclusiva.

No hay distinción entre arquitectura y diseño, los volúmenes tradicionales desaparecen en favor de un lenguaje de diseño que se mimetiza con el espacio.

living_collection_20606_20210331013959.png (600×400)

Librería Brera + Tavolo Blade de Modulnova.

En esta propuesta de la Colección Living, la flexibilidad y transversalidad de los sistemas Blade y Float crea un extraordinario espacio: la estantería Brera define con elegancia la experiencia del living, completada y enriquecida por el aparador Float y la mesa Blade en piedra bruta. La continuidad estilística se logra a través de una elección cuidadosa y hábil de materiales y acabados, como la piedra, la madera y el metal, y la armonía de los volúmenes. El mármol Graphite, con su espectacular efecto texturizado dado por el acabado en bruto, fue elegido para el tablero de la mesa y el aparador, y también para la trasera de la estantería Brera. Una ligereza que también se desprende de las puertas de batiente de vidrio ahumado del aparador Float, con marco de aluminio negro, y de los estantes de vidrio ahumado, en elegante contraste con los estantes de "Nogal Milano" en bruto de la estantería.

living_collection_20606_20210331014056.png (600×400)

Madia Float de Modulnova.

Un equilibrio perfecto de elementos, formas y materiales que se integran armoniosamente en la arquitectura doméstica. El diseño reviste los volúmenes del espacio, los detalles refinados y las superficies preciosas decoran el hogar, creando una atmósfera elegante y envolvente que transforma el living en un lugar para compartir y relajarse.

Diseñadores: Carlo Presotto y Andrea Bassanello

www.modulnova.it

FOTO PRINCIPAL.: Blade Living de Modulnova.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts