Serie IKON, la apuesta de Grupo BONO para hacer del baño tu oasis

AKUA baños eleva esta estancia de la casa a una nueva dimensión al convertir el mueble de baño en un icono, atendiendo a las necesidades de los usuarios y pudiendo personalizarlo al gusto.

07/04/2021

Un icono es un salto a la inspiración, es crear la tendencia, es arriesgar y acertar. Es traspasar los sentidos y generar energía para ser un símbolo, ser reconocido allá donde vayas. La serie IKON de AKUA baños ha sido especialmente diseñada para satisfacer las máximas aspiraciones del espacio más exigente ...

Un icono es un salto a la inspiración, es crear la tendencia, es arriesgar y acertar. Es traspasar los sentidos y generar energía para ser un símbolo, ser reconocido allá donde vayas.

La serie IKON de AKUA baños ha sido especialmente diseñada para satisfacer las máximas aspiraciones del espacio más exigente del hogar. Formas de diseño generoso, colores y acabados escogidos con sensibilidad para crear una atmósfera equilibrada en el baño: una relajación que resulte inspiradora.

serie_ikon_nueva_20625_20210406042313.png (600×400)

Serie IKON.

Un mueble de baño destinado a convertirse en un icono.

Puedes descargar el catálogo con toda la información aquí.

Variaciones
Un mar de posibilidades. Una nueva dimensión para la personalización. Las variaciones de la serie IKON ofrecen diferentes configuraciones en sistemas de apertura, tapa superior e inferior.

Pulsa aquí para acceder a la web y ampliar información

Incorpora la serie IKON a tu proyecto, ya seas particular, arquitecto, interiorista o canal contract.

  • Singularidad estética
  • Versatilidad
  • Exclusividad
  • Calidad
  • Innovación

FOTO PRINCIPAL.: Serie IKON.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts