Grup Gamma lanza la nueva tarifa 2012

Cuenta con más de 300 páginas y 1.500 productos para el baño de siete marcas exclusivas del grupo.

24/04/2012

Grup Gamma lanza la nueva tarifa de marcas propias 2012, vigente desde el mes de abril. Esta edición cuenta con más de 300 páginas y más de 1500 productos para el baño, con el posicionamiento Moda-Baño a precio asequible. En esta tarifa se incluyen muchas novedades en las siete marcas exclusivas ...

Grup Gamma lanza la nueva tarifa de marcas propias 2012, vigente desde el mes de abril. Esta edición cuenta con más de 300 páginas y más de 1500 productos para el baño, con el posicionamiento Moda-Baño a precio asequible.

 

En esta tarifa se incluyen muchas novedades en las siete marcas exclusivas del grupo: Raifen para lavabos, sanitarios y platos de ducha, Tattom para muebles y espejos, Girardi para accesorios de baño, Aua para grifería, Daverton para mamparas de baño, Kalwein para columnas de hidromasaje y como novedad, destacar que se ha integrado en la misma tarifa, los productos de la marca Vina, su serie Low Cost.

 

Año tras año, Grup Gamma incrementa las referencias en su catálogo llegando a ser uno de los referentes en baños para muchos usuarios. Todos los productos están disponibles en las más de 300 tiendas que la compañía tiene por toda España y en su página web.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts