Falmec estrena un nuevo showroom en Varsovia

La firma abre las puertas de este nuevo espacio expositivo, diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo JMW Architekci, en el que en casi 150 m2, repartidos en dos niveles, se pueden admirar modelos de campanas tan distinguidos como Circle.Tech, E.ionTM System, Design, Silence NRS y Professional, con zonas de reunión y una completa cocina en la que se pueden testear dichos productos.

08/04/2021

Falmec ha abierto las puertas de un nuevo showroom en Varsovia, Polonia. Concebido no sólo como una sala de exposiciones con oficinas y almacenes, sino como un verdadero centro de negocios para gestionar eficazmente las distintas actividades diarias de un mercado tan importante para Falmec como el polaco. Situada en una ...

Falmec ha abierto las puertas de un nuevo showroom en Varsovia, Polonia. Concebido no sólo como una sala de exposiciones con oficinas y almacenes, sino como un verdadero centro de negocios para gestionar eficazmente las distintas actividades diarias de un mercado tan importante para Falmec como el polaco.

Situada en una posición estratégica, de fácil acceso, gracias a su estrecha conexión con el centro de la ciudad, la nueva sala de exposiciones fue creada por el renombrado estudio de arquitectura e interiorismo de Varsovia, JMW Architekci. El estudio configuró el diseño de los espacios interiores, asegurándose de que la parte exterior del complejo -en la que se sitúa el gran logotipo de Falmec- destaque.

falmec_estrena_nuevo_20631_20210407022321.png (600×400)

Falmec estrena un nuevo showroom en Varsovia, Polonia.

Desde el punto de vista arquitectónico, la peculiaridad del edificio reside sobre todo en su fachada, para la que se han utilizado paneles de vidrio perforado y aluminio que reproducen los filtros metálicos de las campanas.
"Queríamos crear una nueva sede de prestigio, no un simple edificio comercial, sino un edificio único, acorde con la excelencia de los productos que vendemos. La arquitectura exterior habla el lenguaje de Falmec y representa la esencia de la marca: diseño, tecnología y singularidad", comentó Piotr Osowski, director general de Falmec Polonia.

El espacio de casi 150 metros cuadrados se desarrolla en dos niveles, conectados por una gran escalera con parapeto de cristal que conduce a la planta superior, donde se encuentran las salas de reuniones de estilo contemporáneo.

En la planta baja, sin embargo, la sala de exposiciones, muy bien organizada, se "abre" para permitir a los visitantes experimentar el mundo de Falmec, con un gran ventanal que permite admirar la disposición general de la exposición desde la entrada.

La sala de exposición alberga una selección de modelos de campanas -desde las colecciones Circle.Tech, E.ionTM System, Design, Silence NRS y Professional- hasta soluciones de extracción de tiro descendente integradas en la placa de cocción, dispuestas en orden cromático para un mayor impacto.

La sala de exposición cuenta con ambientes dedicados a los modelos más importantes, con diferentes disposiciones de colores, tonos y materiales, que encuentran coherencia y equilibrio en el resultado final de este moderno espacio de exposición.

falmec_estrena_nuevo_20631_20210407022415.png (600×400)


Falmec estrena un nuevo showroom en Varsovia, Polonia.

falmec_estrena_nuevo_20631_20210407022353.png (600×400)


Falmec estrena un nuevo showroom en Varsovia, Polonia.

Aquí, acabados brillantes, como el amarillo y el cobre de las campanas Polar, se combinan con el azul cobalto de los muebles altos, o Marilyn E.ion, con sus característicos "pliegues" en cerámica, se combina con una cocina rosa pastel; y la premiada campana Spazio se combina con una isla de cocina con paneles de madera, mientras que la Sintesi se integra perfectamente en una elegante encimera de mármol.

"No queríamos crear sólo una exposición de productos, sino un entorno vivo, dinámico y confortable en el que nuestros clientes puedan sentirse bien y sumergirse plenamente en el mundo Falmec", concluyó Piotr Osowski.

El showroom se completa con zonas de reunión y una cocina en pleno funcionamiento, donde se pueden conocer y probar los productos Falmec "en carne y hueso", y poner a prueba las habilidades culinarias, en un entorno cálido y acogedor.

falmec_estrena_nuevo_20631_20210407022403.png (600×400)

Falmec estrena un nuevo showroom en Varsovia, Polonia.

falmec_estrena_nuevo_20631_20210407082913.png (600×400)

Falmec estrena un nuevo showroom en Varsovia, Polonia.


FOTO PRINCIPAL.: Falmec estrena un nuevo showroom en Varsovia, Polonia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts