Ya está aquí el nuevo Catálogo General de Franke

Este entró en vigor el 1 de marzo de 2021 y en él podrás encontrar un amplio abanico de novedades para equipar tu cocina con las soluciones y productos más inteligentes e innovadores, con una estética minimalista y elegante. Es el caso de su línea de fregaderos, que incorpora nuevas tonalidades cromáticas, como Negro mate, gris piedra Stone y Oyster.

09/04/2021

Franke presenta su nuevo Catálogo General que entró en vigor el 1 de marzo 2021. Su enfoque hacia Soluciones Integrales para la cocina introduce el porfolio de productos y novedades cada vez más inteligentes e innovadoras. Especial mención merece su nueva y renovada gama de electrodomésticos con un diseño minimalista y ...

Franke presenta su nuevo Catálogo General que entró en vigor el 1 de marzo 2021.

Su enfoque hacia Soluciones Integrales para la cocina introduce el porfolio de productos y novedades cada vez más inteligentes e innovadoras. Especial mención merece su nueva y renovada gama de electrodomésticos con un diseño minimalista y elegante, que ofrece un sistema de cocción altamente eficiente de hornos, placas de cocción y microondas.

Ahorre tiempo y energía con el horno Mythos. Con su función Multicooking es posible cocinar hasta 4 platos a la vez, sin mezclar olores ni sabores. Además, gracias al sistema inteligente CookAssist la cocción se vuelve fácil, incluyendo hasta 60 recetas preestablecidas para todos los gustos.

A juego con el horno presentan la nueva placa de inducción Mythos con unas prestaciones en línea con la gama: más de 60 recetas y funciones automáticas con el asistente CookAssist. Además, con su función Flexi Pro la superficie de cocción es completamente flexible permitiendo combinar las zonas de diferentes maneras.

En la gama de nuevos frigoríficos destaca el modelo de integración FCB 400 litros, con una capacidad extra de hasta 45% comparado con un modelo estándar.

En la creciente tendencia de campanas de techo, nos encontramos con unos diseños impecables en color negro, los modelos Cloud y Mercury, ideales para cocinas diáfanas y de isla, garantizando la máxima elegancia con unas prestaciones extraordinarias.

A su amplia gama de fregaderos de color se suman nuevos colores: el Negro mate de tendencia, gris piedra Stone y Oyster, para los amantes de los colores tierra. Toda su paleta de colores facilita la combinación con sus grifos y dosificadores de jabón.

En línea con su compromiso con la salud, Franke contribuye con el lanzamiento de productos para garantizar la máxima higiene frente al coronavirus:

  • Los nuevos lavavajillas incorporan la función de desinfección en el lavado.
  • Gracias al exclusivo tratamiento Sanitized, los fregaderos Fragranite incorporan unos iones de plata que reducen las bacterias y la aparición de microbios en un 99%, garantizando la mayor protección antibacteriana del mercado.
  • Grifería electrónica con sensor automático modelo Atlas Neo Sensor, garantiza una mejor higiene y actúa de barrera para evitar la transmisión de gérmenes. Además, el sistema electrónico permite racionalizar mejor el agua, lo que se traduce en un ahorro del consumo.


Para más información: www.franke.es

FOTO PRINCIPAL.: Franke presenta su nuevo Catálogo General que entró en vigor el 1 de marzo 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts