Lo nuevo de Tres para el 2021: Diseño pensado para una experiencia única al alcance de todos

El mes de abril llega repleto de novedades. Recopilamos las principales innovaciones de Tres para este año. La marca ha planificado su catálogo apostando por la tecnología para mejorar la experiencia en la ducha, perfeccionando el diseño interno y externo de sus productos, ampliando sus acabados especiales e introduciendo soluciones electrónicas para baños y cocinas más seguros frente a los gérmenes.

09/04/2021

El mes de abril llega repleto de novedades. Recopilamos las principales innovaciones de Tres para este año. La marca ha planificado su catálogo apostando por la tecnología para mejorar la experiencia en la ducha, perfeccionando el diseño interno y externo de sus productos, ampliando sus acabados especiales e introduciendo soluciones ...

El mes de abril llega repleto de novedades. Recopilamos las principales innovaciones de Tres para este año. La marca ha planificado su catálogo apostando por la tecnología para mejorar la experiencia en la ducha, perfeccionando el diseño interno y externo de sus productos, ampliando sus acabados especiales e introduciendo soluciones electrónicas para baños y cocinas más seguros frente a los gérmenes.

Tecnología y diseño
Los kits electrónicos para la ducha Shower Technology, unos de sus productos estrella, han sido reformulados para incluir más funcionalidades. Entre ellas, cabe destacar el control de la temperatura, el aumento de seguridad y el ahorro de agua. Con estas mejoras, la ducha está al servicio del usuario facilitando la comodidad para ducharse cuando todo esté listo e integrando nuevas capacidades para aumentar su seguridad y el ahorro de agua. Por fuera mantiene el diseño original, pero por dentro está a otro nivel.

La innovación también es sello de la marca y por eso ha rediseñado los monomandos murales para lavabo, con nuevos caños y salidas de agua.

Asimismo, se han renovado todos los monomandos empotrados para la ducha incluyendo el sistema Rapid-Box, una caja empotrada que facilita la instalación a los profesionales y asegura la estanqueidad.

nuevo_tres_20643_20210408045122.png (600×400)

Nuevos acabados exclusivos
Entre las novedades que se pueden encontrar, destacamos los nuevos acabados Oro rosa y Negro metalizado cepillado en las series Study exclusive y Project-tres, dos acabados de tendencia que amplían el abanico de acabados ya disponible y que refuerzan el liderazgo de la marca en cuanto a diseño y especialización.

nuevo_tres_20643_20210408045132.png (600×400)

nuevo_tres_20643_20210408045203.png (600×400)

Para el mantenimiento de todos sus productos, han lanzado el Tres Cleaner, un producto de limpieza totalmente efectivo para las superficies de todos grifos. Es lo más recomendado para limpiar superficies metálicas y brillantes, especialmente indicado para mantener los acabados especiales.

Más soluciones para la ducha
Tres ha reforzado todo su programa para el espacio de ducha incorporando más variantes de kits, nuevas duchas de mano antical y rociadores de acero inoxidable, todo disponible en distintos acabados exclusivos para ofrecer más posibilidades de decoración.

nuevo_tres_20643_20210408045141.png (600×400)

Higiene sin contacto físico
Otra de las categorías donde Tres ha volcado toda su experiencia es en la grifería electrónica, ampliando toda la gama con más variantes que contribuyen a mantener el espacio limpio y reducir el contacto con las superficies. En este catálogo se encuentran nuevos modelos de grifería electrónica con diferentes diseños y funcionalidades: con dispensador de jabón integrado, grifos de pared o repisa, para el lavabo o la cocina, dispensadores de gel...

nuevo_tres_20643_20210408045151.png (600×400)

Nueva serie Montcau
Un diseño de los de siempre, con la tecnología de ahora. Tres estrena la serie Montcau, que se caracteriza por la voluptuosidad de sus volantes, con índices de temperatura en rojo y azul, y por su cuerpo compacto. La serie está pensada como una solución sencilla y económica para equipar el baño con lo básico. También hay múltiples variantes de grifos de cocina, muchos de ellos para empotrar a la pared, y con distintas longitudes de caños.

nuevo_tres_20643_20210408045316.png (600×400)


FOTO PRINCIPAL.: Tres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts