La oficina en casa con Hook y Opera de Newform Ufficio

Trasladar el espacio de trabajo a la vivienda sin desentonar con la decoración y el estilo de la misma se ha convertido en una realidad gracias a la firma perteneciente a ARAN Cucine. La colección Hook, de la mano de Karim Rashid, es totalmente personalizable e incorpora escritorios de cristal o laminado con espacio de almacenamiento extra, mientras que con Opera, existe un amplio abanico de accesorios decorativos para la vivienda, pudiendo adaptarse a cualquier rincón de la casa, sea o no utilizado para el trabajo.

12/04/2021

Conseguir crear un "rincón de estudio" en casa es una necesidad cada vez más sentida no sólo entre quienes trabajan a distancia, sino también para quienes necesitan hacerse un hueco para atender alguna tarea, guardar documentos o, tal vez, estudiar algo interesante. Karim Rashid ha diseñado para Newform Ufficio la colorida ...

Conseguir crear un "rincón de estudio" en casa es una necesidad cada vez más sentida no sólo entre quienes trabajan a distancia, sino también para quienes necesitan hacerse un hueco para atender alguna tarea, guardar documentos o, tal vez, estudiar algo interesante.

Karim Rashid ha diseñado para Newform Ufficio la colorida y atractiva colección Hook, perfecta también para los espacios del hogar. Sus escritorios presentan un diseño a la vez lineal y caprichoso, y gracias a un conjunto de sencillos accesorios, pueden colocarse en diferentes estancias ofreciendo todo lo necesario para encontrar un espacio de concentración.

Hook, personalizable en sus acabados y colores, incluye escritorios de cristal o laminado que pueden iluminarse con un arco de LED: de esta forma, además de mantener el escritorio despejado, se difunde una agradable luz ambiental. Debajo del escritorio principal es posible insertar un segundo tablero -del tamaño del escritorio o del tamaño de una estantería- para ganar un soporte adicional para archivos, planificadores, documentos, o para ocultar cables. Para optimizar aún más el espacio, también se ofrecen cajones, unidades de almacenamiento y sistemas de estantes que sustituyen a las finas patas metálicas.

oficina_casa_hook_20649_20210409061558.png (600×400)

Colección Hook, diseñada por Karim Rashid para Newform Ufficio.

Así, con el escritorio Hook -ganador del Premio C77DA - Lo Mejor del Diseño- el rincón de estudio puede convertirse en un accesorio de decoración, dando un toque definitivamente pop al espacio del hogar.

Opera, hay mucho más allá de la oficina
La colección Opera de Newform Ufficio cuenta con una amplia gama de accesorios de decoración, extremadamente versátil gracias a su diseño esencial y a sus innumerables acabados. La empresa tenía en mente un objetivo concreto: diseñar una mesa mínima y que satisficiera diferentes gustos y necesidades, que pudiera adaptarse fácilmente a cualquier espacio, no sólo a la oficina.

Así, partiendo de un escritorio que pronto se convirtió en un icono, se creó una línea de mobiliario de formas ligeras y elegantes, ideal también para entornos domésticos. El elemento característico de toda la colección es la estructura de aluminio que soporta los tableros de las mesas y los módulos de las librerías. Geométrica y rigurosa en el exterior, se suaviza en el interior, perfilando un ligero arco en el interior, para un resultado estético tan sencillo como eficaz.

oficina_casa_hook_20649_20210409061503.png (600×400)

Colección Opera de Newform Ufficio.

El mueble Opera es una solución ideal para crear un rincón en su casa para trabajar, para amueblar la zona de estar o para integrar ambas necesidades. La mesa, con el tablero disponible en laminado, laminado Fenix, melamina o acabado de cristal, puede convertirse en la protagonista tanto de una cocina como de un salón o un estudio. Asimismo, la librería modular -con la posibilidad de elegir módulos abiertos o puertas abatibles- puede diseñarse como aparador o como un útil mueble de almacenamiento, perfecto para cualquier estancia de la casa.

oficina_casa_hook_20649_20210409061625.png (600×400)

Colección Opera de Newform Ufficio.

La flexibilidad de composición y el alma versátil de Opera son posibles gracias a la gran fuerza de producción Made in Italy de Newform Ufficio, que, apoyándose en una larga experiencia en el mundo del mueble, puede ofrecer siempre soluciones multiformes e innovadoras.

FOTO PRINCIPAL.: Colección Hook, diseñada por Karim Rashid para Newform Ufficio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts