Salgar se afianza en el mercado exterior

El éxito cosechado en Cersaie Bolonia y el lanzamiento de nuevos productos han propiciado estos buenos resultados y se prevén óptimas cifras para 2012.


23/04/2012

Salgar, compañía española líder del sector del amueblamiento de baño, aumentó un 60% su participación exportadora en el pasado ejercicio 2011. Tanto los países de la Unión Europea, como los de economías emergentes, tuvieron unos incrementos de ventas considerables confirmando así las buenas acciones comerciales desarrolladas en estos dos últimos ...

Salgar, compañía española líder del sector del amueblamiento de baño, aumentó un 60% su participación exportadora en el pasado ejercicio 2011.


Tanto los países de la Unión Europea, como los de economías emergentes, tuvieron unos incrementos de ventas considerables confirmando así las buenas acciones comerciales desarrolladas en estos dos últimos años por el Equipo del Departamento de Exportación de la Compañía.

El éxito obtenido en la pasada Feria Cersaie en Bolonia, con el lanzamiento de los nuevos modelos de mamparas Vento y Clear y de las series de muebles Cronos y Argos, y la evolución de los diseños hacia las tendencias de cada uno de los diferentes  mercados, han propiciado sin duda los resultados obtenidos y están marcando una excelente tendencia para el 2012.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts