Smeg celebra su 30º aniversario en España

La firma italiana de electrodomésticos inauguró su filial en nuestro país hace 30 años. Dentro de su amplia gama de productos destaca la emblemática familia de frigoríficos Fab, que se inspira en los años 50, así como su estilosa e innovadora línea de pequeño electrodoméstico.

12/04/2021

Hace 30 años, la firma italiana de electrodomésticos Smeg, inauguró su filial española, Smeg España. Fiel a su compromiso de cuidado diseño, calidad y avanzada tecnología, durante estos años Smeg ha lanzado al ...

Hace 30 años, la firma italiana de electrodomésticos Smeg, inauguró su filial española, Smeg España. Fiel a su compromiso de cuidado diseño, calidad y avanzada tecnología, durante estos años Smeg ha lanzado al mercado español una completa gama de productos entre las que destacan la ya icónica familia de frigoríficos Fab, inspirados en los años 50, o la más reciente gama de pequeño electrodoméstico que, en breve, aportará grandes novedades.

Además, a lo largo de estos años, en el catálogo destacan aquellos productos que son fruto de colaboraciones con grandes diseñadores como, Guido Canali, Mario Bellini, The Piano Design studio, Marc Newson y Giancarlo Candeago, entro otros.

El universo que Smeg ha creado, alrededor del diseño y la tecnología, con su extenso catálogo y sus reconocidas líneas estéticas, Cortina, Clásica, Newson Línea, y años 50 ha dejado su huella en el mercado y en más de una ocasión ha creado tendencia, marcando con su estilo propio el mundo de la cocina y del hogar.

Todo esto no hubiera sido posible sin la entrega y dedicación del equipo humano que se encuentra tras la marca, desde el personal de almacén hasta Dirección General, pasando por administración y comercial; excelentes profesionales que, día a día, dan siempre lo mejor de sí mismos.

FOTO PRINCIPAL.: Smeg España celebra su 30 aniversario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts