Hisbalit Mosaico transforma el espacio sin obras

El mosaico vítreo, de tan sólo 4mm de espesor, puede ser instalado encima del revestimiento que se disponga, sin necesidad de picar previamente.


23/04/2012

El mosaico Hisbalit es extraordinariamente fino y permite transformar cualquier espacio de manera rápida y sencilla: sin demoler, sin ruidos, sin suciedad, sin desmontar muebles o sanitarios, sin proyectos complicados y ahorrando tiempo y dinero. Es decir, cero obras. Una de las muchas ventajas del mosaico vitreo es que tiene ...

El mosaico Hisbalit es extraordinariamente fino y permite transformar cualquier espacio de manera rápida y sencilla: sin demoler, sin ruidos, sin suciedad, sin desmontar muebles o sanitarios, sin proyectos complicados y ahorrando tiempo y dinero. Es decir, cero obras. Una de las muchas ventajas del mosaico vitreo es que tiene tan solo 4mm de espesor y puede ser instalado encima del revestimiento que ya se disponga, sin necesidad de picarlo previamente. Esto permite transformar la cocina o el baño en tan solo dos días.


Hisbalit Mosaico, con su extensa gama de productos y las infinitas posibilidades de crear una propia mezcla personalizada, reúne al mismo tiempo practicidad y estética. Al ser un material no poroso garantiza limpieza máxima en la cocina y baño, y pone al alcance del usuario la posibilidad de transformar cualquier estancia en dos días, evitando ruidos, suciedad, demoliciones y ahorrando tiempo y dinero.

Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclable, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente. La firma, además, dispone de un servicio propio de instalación para aquellos clientes que lo requieran. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts