Lavabo Free Standing UNIQUE de Nuovvo®, diseño escultórico en pedestal

Este distinguido modelo compuesto por una sola pieza, que como si de una obra escultórica se tratase llega para contribuir a la estética de lujo en el baño. Es compacto por lo que es idóneo para instalar en espacios más modestos, se completa con una grifería de sobre encimera y está disponible tanto de desagüe a pared como al suelo.

15/04/2021

Lavabo free standing con un diseño escultórico de líneas rectas, que aporta un lujo singular al baño y garantiza una presencia indiscutible, con la estética más vanguardista. LUJO SIN OSTENTACIONES.- En respuesta a las exigencias proyectuales de los espacios actuales, la firma ofrece UNIQUE, un lavabo freestanding que cuenta con las más ...

Lavabo free standing con un diseño escultórico de líneas rectas, que aporta un lujo singular al baño y garantiza una presencia indiscutible, con la estética más vanguardista.

LUJO SIN OSTENTACIONES.-
En respuesta a las exigencias proyectuales de los espacios actuales, la firma ofrece UNIQUE, un lavabo freestanding que cuenta con las más altas prestaciones. Se ha convertido en una pieza exclusiva que posee una presencia y elegancia indiscutible. Está visualmente compuesto por un solo elemento, característica que le aporta majestuosidad y lujo, sin ostentaciones para los baños más exclusivos.

Su diseño compacto, lo convierte en una pieza que ocupa poco espacio y sin embargo, capta todas las miradas. Consigue un efecto visual extraordinario y contemporáneo.

MEDIDAS Y MATERIAL.-
Sus medidas son 44cm x 44cm x 87cm de altura. Sus líneas puras combinan a la perfección con su material y acabado. Está fabricado íntegramente en NuovvoSolid, un innovador material compuesto por un alto porcentaje de cargas minerales, acabado mate, con gran resistencia y duradero. Con este material UNIQUE se convierte en un lavabo suave y cálido añadiendo la característica de pulcritud además de una calidad máxima.

DISEÑO.-
El lavabo free standing UNIQUE presenta una majestuosidad única. Se complemente con una grifería de sobre encimera, y está disponible en dos versiones de desagüe a pared o al suelo. Gracias a estas posibles variaciones, podrás disfrutar de un lavabo de ensueño según tus necesidades o premisas previas. Nada puede frenar disfrutar de esta pieza única.

Más información en la web nuovvo.com

lavabo_free_standing_20680_20210414052044.png (600×400)

Lavabo Free Standing Unique de Nuovvo®.


Fabricante: Nuovvo®
Colección: Lavabo Free Standing UNIQUE de Nuovvo®
Diseño: Equipo propio Nuovvo®
Materiales: NuovvoSolid
Acabado: Blanco mate

FOTO PRINCIPAL.: Lavabo Free Standing Unique de Nuovvo®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts