Nuevos colores y personalización en el catálogo de piscinas 2021 de Hisbalit

En "Sumerge tus sentidos" tendrás a tu disposición una amplia paleta cromática y de texturas, mosaicos con brillos y efectos tornasolados, así como diseños personalizables, para que puedas convertir tu piscina o spa en un espacio de relajación y tendencia. La firma refuerza sus colecciones Aqualuxe y Niebla con innovadores propuestas.

16/04/2021

Hisbalit, la firma especializada en diseño y fabricación de mosaico vítreo ecológico, lanza su catálogo de piscinas "Sumerge tus sentidos", con una amplia y cuidada selección de colores y texturas. Mosaicos con brillos y efectos tornasolados que cambian de color con la incidencia de la luz del sol; diseños con ...

Hisbalit, la firma especializada en diseño y fabricación de mosaico vítreo ecológico, lanza su catálogo de piscinas "Sumerge tus sentidos", con una amplia y cuidada selección de colores y texturas. Mosaicos con brillos y efectos tornasolados que cambian de color con la incidencia de la luz del sol; diseños con aires rústicos y toques cerámicos tradicionales; modelos con aires vanguardistas y cosmopolitas; mezclas, cenefas, dibujos y diseños totalmente personalizables.

Este nuevo catálogo de mosaicos para piscinas y spas (disponible también en versión digital), incluye más de 200 páginas de inspiración con nuevas colecciones y proyectos impactantes, en los que el mosaico de la compañía es protagonista.

La gran gama de color de Hisbalit se ha trasladado a sus productos de piscina con innovadoras propuestas en tonos verdes, arenas, blancos y azules, en tendencia en el diseño de espacios wellness.

Nuevos modelos Aqualuxe

nuevos_colores_personalizacion_20688_20210415054222.png (600×400)

Piscina revestida con la nueva referencia ICARIA.

Una de las novedades del catálogo es la ampliación de su colección Aqualuxe con 4 exclusivos diseños. Se trata de una serie muy especial con mosaicos con brillos y efectos tornasolados que proporcionan acabados espectaculares, aún más asombrosos con la incidencia de la luz del sol.

La colección contaba hasta ahora con 12 referencias e Hisbalit ha querido ampliar las opciones a 16 con cuatro nuevos modelos: BRAC, COS, KEROS e ICARIA.

La firma también incluye novedades en su icónica colección Niebla, que destaca por sus teselas con efectos difuminados e irregulares. Así añade dos nuevos modelos (SULU y ZOV) en tono blanco y turquesa.

Diseño para piscinas de autor
Hisbalit sigue innovando en el diseño de piscinas con nuevas propuestas de mezclas y su colección "Por los 7 Mares", con más de 40 modelos personalizables.

Además, la firma permite crear diseños totalmente a medida con su servicio de customización Art Factory. Un servicio con el que es posible elegir entre sus más de 200 colores, cuatro tipos de formatos y cuatro tipos de acabados diferentes, que pueden combinarse entre sí para crear piscinas de autor. Composiciones llevadas a cabo de manera artesanal que se convierten en un traje a medida para las piscinas.

nuevos_colores_personalizacion_20688_20210415054304.png (600×400)

Piscina revestida con la nueva referencia MASCATE A.

Descargar el catálogo
El catálogo puede descargarse de manera gratuita en la página web oficial de la compañía www.hisbalit.es. Incluye su nueva colección REEF, inspirada en la belleza y riqueza medioambiental de los arrecifes de coral, escondidos bajos las profundidades de los océanos.

FOTO PRINCIPAL.: Diseño Waves de la colección "Por los 7 Mares" de Hisbalit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts