Scavolini colabora con Diesel Living en su nuevo proyecto de cocina y baño

Fruto de esta colaboración nace Diesel Get Together Kitchen y Diesel Misfits Bathroom. La primera colección se compone de una cocina de diseño versátil que promueve la personalización para aunar a través del color y los materiales el espacio culinario con el salón, mientras que la segunda, dirigida al ámbito doméstico y contract, admite al igual que la cocina un sinfín de configuraciones.

16/04/2021

Diesel Get Together Kitchen es el nuevo proyecto de cocina de Scavolini -uno de los mayores actores de la industria del mueble- en colaboración con Diesel Living, una marca con alma de rock que siempre ha destacado por su evocadora visión del diseño. Tras el largo periodo de separación al que ...

Diesel Get Together Kitchen es el nuevo proyecto de cocina de Scavolini -uno de los mayores actores de la industria del mueble- en colaboración con Diesel Living, una marca con alma de rock que siempre ha destacado por su evocadora visión del diseño.

Tras el largo periodo de separación al que nos obligó la pandemia, Diesel Get Together Kitchen actúa como portavoz de un mensaje de esperanza e inclusión en el que la cocina se concibe cada vez más como el lugar de la sociabilidad y la hospitalidad. El concepto -que encarna la evolución de la exitosa colección Diesel Social Kitchen - trabaja con bloques de color y materiales que unen el espacio de la cocina con la sala de estar para formar un entorno híbrido sin fisuras y ofrece niveles extraordinarios de sociabilidad y confort para la vida cotidiana.

Una cocina diseñada como un sistema versátil con las máximas posibilidades de personalización, que refleja un estilo moderno gracias a colores y texturas totalmente nuevos. La oferta se completa con tres tiradores inéditos -uno empotrado y dos de puente en acabado Titanio-, un sinfín de detalles de aspecto industrial, como elementos metálicos y tornillos que enfatizan el atrevido diseño, así como nuevas encimeras que permiten infinitas combinaciones de materiales. El diseño se completa también con el sistema Misfits de elementos de almacenamiento de metal pintado, capaz de salvar la distancia entre la cocina y el salón.

El atractivo diseño se define tanto por la modularidad de los elementos individuales como por la posibilidad de combinar libremente los distintos módulos. Este aspecto queda subrayado por la colección Misfits: elementos independientes que se integran en el proyecto global -carros, mesas y armarios- que se convierten también en el leitmotiv de las composiciones de baño. Este concepto le anima a mezclar y combinar los distintos componentes de forma dinámica para crear su propio sistema de mobiliario sin restricciones.

scavolini_colabora_diesel_20689_20210415060331.png (600×400)

En la imagen, composición de cocina de la colección Diesel Get Together Kitchen de Scavolini realizada en colaboración con Diesel Living. Los armarios Misfits son de metal pintado en Moon Blue y de vidrio fundido Soft Industrial Glass.

Diesel Misfits Bathroom
Diesel Misfits Bathroom es la versión de baño de la nueva colección de Scavolini en colaboración con Diesel Living. En este caso, las formas del carro y del armario Misfits se han rediseñado para alojar el lavabo: una propuesta original y de fuerte personalidad pensada tanto para el ámbito residencial como para el contract. La colección se completa con el espejo, los muebles altos y el sistema de estantes dedicados, que acentúan el atractivo único de la colección.

Como todos los modelos de cocina y baño de Scavolini, Diesel Get Together Kitchen y el baño Misfits están disponibles en un gran número de configuraciones que combinan diferentes materiales y colores -para puertas, encimeras, perfiles y cristales- para dar lugar a un proyecto de fuerte carácter contemporáneo.

scavolini_colabora_diesel_20689_20210415060453.png (600×400)

En la imagen, composición de baño de la colección Diesel Misfits Bathroom de Scavolini producida en colaboración con Diesel Living. El mueble Misfits es de metal pintado en negro con cristal fundido Soft Industrial Glass con encimera de Corian (1,2 cm de grosor). La composición se completa con el lavabo Plug Sink de mármol Nero Marquinia y el espejo Lunar, de 70 cm de diámetro.

La colección de cocinas y baños diseñada por Scavolini con Diesel Living es una continuación del proceso de internacionalización de la marca, que pretende transmitir sus valores a un público cada vez más amplio. La combinación de diseño y moda constituye la máxima expresión de la excelencia Made in Italy: uno de los valores en los que Scavolini siempre ha basado su éxito continuo.

FOTO PRINCIPAL.: En la imagen, composición de cocina de la colección Diesel Get Together Kitchen de Scavolini realizada en colaboración con Diesel Living. Las puertas del bloque operativo son de melamina decorativa Burnt Wood, el mismo acabado que los paneles laterales de la isla, mientras que las puertas de los muebles altos son de melamina decorativa Sheet Metal. Los muebles altos y la isla destacan por las puertas con marco pintado en Titanio y cristal fundido Soft Industrial Glass. La composición se completa con la encimera Dekton (4 cm de grosor) en acabado Baltic Chromica y los zócalos de aluminio pintados en Titanio.
Los armarios Misfits son de metal pintado Moon Blue y vidrio fundido Soft Industrial Glass mientras que los estantes Misfits destacan por el marco pintado Titanio y el vidrio fundido Soft Industrial Glass
.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts