Continúa la gira de presentación de la gama Quadro de Zanussi en España

Cientos de personas admiran en distintas ciudades españolas la renovada personalidad de estilo moderno, joven y desenfadado de la histórica marca italiana.


23/04/2012

La nueva gama de encastre Quadro de Zanussi continúa su gira de presentaciones por la geografía española, congregando a un numeroso público en todas las ciudades en las que se expone por primera vez la renovada línea de la histórica marca italiana. Después de su puesta de largo nacional en ...

La nueva gama de encastre Quadro de Zanussi continúa su gira de presentaciones por la geografía española, congregando a un numeroso público en todas las ciudades en las que se expone por primera vez la renovada línea de la histórica marca italiana. Después de su puesta de largo nacional en Madrid, el road show ha estado presente en Barcelona, Sevilla y Alicante. La semana que viene, llegará a su última etapa en Santiago de Compostela.


Aspecto atractivo, absoluta funcionalidad y eficiencia son cualidades esenciales de la identidad de Quadro. Igor Mendizábal, Product Manager Built-in de Electrolux, destacó la gran capacidad y la eficiencia energética de la gama: por ejemplo, el horno pirolítico de 74 litros es 25% mayor que su predecesor y tiene una clasificación energética A-20%.

Los detalles del diseño de la nueva gama de encastre se han definido aún más. Hay elementos exclusivos como el tirador arqueado o la puerta de cristal tintado del horno pirolítico. Los LEDs y displays en ámbar se usan en la mayoría de los electrodomésticos. El resultado es una geometría arquitectónica y limpia en consonancia con el ambiente actual en la cocina. El nuevo diseño del horno Quadro ha tenido una mayor puntuación y es más perceptible en comparación con los competidores, así como con el anterior diseño de Zanussi. Alrededor del 50% de los usuarios incluso estaban dispuestos a pagar más por el nuevo diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts