Pando presenta nueva línea de inducción

Incorpora novedosos mecanismos que tienen como finalidad incrementar la funcionalidad, la rapidez y la seguridad de estos productos.


23/04/2012

Pando acaba de presentar su nueva línea de inducción, un complemento perfecto para la gama de campanas decorativas. Belleza y altas prestaciones son denominadores comunes de sus nuevos modelos, con los que espera desmarcarse de la competencia y ofrecer al consumidor la máxima calidad en sus cocinas. Para ello, Pando ...

Pando acaba de presentar su nueva línea de inducción, un complemento perfecto para la gama de campanas decorativas. Belleza y altas prestaciones son denominadores comunes de sus nuevos modelos, con los que espera desmarcarse de la competencia y ofrecer al consumidor la máxima calidad en sus cocinas. Para ello, Pando apuesta por la incorporación de novedosos mecanismos que tienen como finalidad incrementar la funcionalidad, la rapidez y la seguridad de estos productos. 


Son placas rápidas, gracias a la función Power System, que permite incrementar la potencia de una zona de cocción. Además, son 100% seguras, ya que se calientan por contacto directo con un cuerpo magnético y se transmite exclusivamente a este e incorporan sistemas de seguridad como el indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento y autobloqueo. Asimismo, incorporan zonas inteligentes de cocción, un nuevo sistema de detección automática que sincroniza las distintas áreas de cocción para ofrecer un calor más uniforme independientemente del tamaño y forma del recipiente. También, permite mantener los platos cocinados a temperatura óptima gracias a la técnica Warm System.

La gama se compone de cuatro modelos que se adaptan al espacio disponible y a las necesidades en la cocina. Dos de ellos son el modelo 2.100 y el 2.200. Ambos constan de dos generadores independientes, pero el primero incluye tres zonas de cocción y el segundo ofrece cuatro. Incorporán, además, todas las ventajas de la nueva gama: touch control, función de control de programas, indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento para una cocción segura y función de autobloqueo y de limitación de tiempo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts