Nero Assoluto Velluto de Lapitec realza su belleza en la cocina y baño

Presenta un tacto suave y sólido, un novedoso acabado de piedra sinterizada que puede ser instalado en ambas estancias gracias a su propiedad higiénica, resistencia y la posibilidad de adquirirlo en diferentes formatos.

23/04/2021

Dicen que tiene infinitos matices, y en la literatura científica aparece siempre definido como un "no color", carente de luminosidad; de los antiquísimos negro de humo y negro de vid a las conquistas químicas y tecnológicas más recientes, el negro es un tono presente en diversas formas en la naturaleza ...

Dicen que tiene infinitos matices, y en la literatura científica aparece siempre definido como un "no color", carente de luminosidad; de los antiquísimos negro de humo y negro de vid a las conquistas químicas y tecnológicas más recientes, el negro es un tono presente en diversas formas en la naturaleza y ha demostrado ser una constante en la historia artística y cultural humana, con múltiples interpretaciones.

El conocimiento de sus matices, asociado a diferentes acabados matéricos, ha formado siempre parte del trabajo de investigación de Lapitec: Nero Antracite y Nero Assoluto son los dos únicos tonos de la colección Essenza nacidos de este estudio, que se proponen con varias texturas superficiales que convierten la piedra sinterizada en un auténtico espejo oscuro, un material de aspecto liso y opaco, o por el contrario, irregular.

nero_assoluto_velluto_20727_20210422010118.png (600×400)

Nero Assoluto Velluto de Lapitec.

A las diferentes propuestas de acabado táctil aplicables a los colores indicados, Lapitec añade en 2021 el Nero Assoluto Velluto, creado para hacer destacar la intensidad del "color acromático" con un efecto aterciopelado. Su trama, ligeramente estructurada, se obtiene mediante un mecanizado fino y homogéneo que conserva todas las características y prestaciones típicas de la piedra sinterizada; de hecho, la superficie queda sin poros, por lo que es totalmente higiénica y no absorbente. Las tablas, "a toda masa" y disponibles en diversos formatos hasta los 1500×3365 mm, son resistentes a los rayos UV, a los contrastes de temperatura, al frío, al calor y a los arañazos, y no se ven afectadas por los productos químicos ni los ácidos.

nero_assoluto_velluto_20727_20210422010153.png (600×400)

Nero Assoluto Velluto de Lapitec.

Gracias a sus cualidades, además de a su tacto suave y la intensidad de su color, Nero Assoluto Velluto se presta especialmente para su uso en ambientes de cocina y baño; en este último espacio, las tonalidades oscuras de los revestimientos y las encimeras del mobiliario -realizables en Lapitec-, y el aspecto similar a la piedra natural del material, permiten recrear la sensación envolvente de un spa, con beneficios en cuanto a relax y bienestar. En cambio, en la cocina, combinado con los fregaderos Lapitec Orion, Nero Assoluto Velluto crea superficies de trabajo de diseño minimalista, donde la encimera y el fregadero pueden fundirse en una continuidad perfecta y ofrecer una imagen esencial y contemporánea.

nero_assoluto_velluto_20727_20210422010141.png (600×400)

Nero Assoluto Velluto de Lapitec.

FOTO PRINCIPAL.: Nero Assoluto Velluto de Lapitec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts