Martín Berasategui inaugura las nuevas instalaciones de Beko en Barcelona

El chef español visitó el pasado 28 de marzo al equipo de Beko Electronics, las recién estrenadas oficinas en Barcelona y el nuevo showroom de producto de la firma.


20/04/2012

Los empleados de Beko y Grundig pudieron disfrutar de la visita del chef, que conversó animadamente con ellos y no dudó en participar en una gran foto de familia para celebrar la jornada. En un acto corporativo, Berasategui inauguró el amplio showroom de la marca, acondicionado para recibir a clientes ...

Los empleados de Beko y Grundig pudieron disfrutar de la visita del chef, que conversó animadamente con ellos y no dudó en participar en una gran foto de familia para celebrar la jornada.  En un acto corporativo, Berasategui inauguró  el amplio showroom de la marca, acondicionado para recibir a clientes y pronto a los medios de comunicación, donde se expondrán las últimas novedades Beko y Grundig.


Martín Berasategui, desde el pasado octubre la imagen de la compañía en España, es el chef español más laureado con siete Estrellas Michelín repartidas entre sus cuatro restaurantes en España: una en su restaurante de Sevilla, tres en Lasarte (Oria), dos en Barcelona y una en Tenerife. La colaboración entre Beko y Martín Berasategui constituye uno de los ejes estratégicos de la marca tanto para 2012 como para los próximos años, y tiene el principal objetivo de incrementar su notoriedad de marca y contribuir a un mayor conocimiento de producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts