¿No sabes cómo organizar un baño pequeño? ¡GROHE te da las claves!

Su primer consejo pasa por incorporar piezas que no comprometan el espacio y que sean funcionales. Ejemplo de ello es su shower toilet Sensia Arena, el cual cumple la función de inodoro y al mismo tiempo de bidet. Asimismo, para ganar unos centímetros en la ducha potenciando el almacenaje teniendo todo a mano, destaca sus sistemas de ducha Rainshower SmartControl y Euphoria SmartControl.

29/04/2021

Es importante pensar que cuando hablamos de baño, debemos pensar en el disfrute del agua. Para escoger el equipamiento adecuado, lo principal es determinar qué uso se le va a dar al espacio, cuántas personas lo usarán, cuáles son las necesidades del usuario y las preferencias de diseños, etc. Y, ...

Es importante pensar que cuando hablamos de baño, debemos pensar en el disfrute del agua. Para escoger el equipamiento adecuado, lo principal es determinar qué uso se le va a dar al espacio, cuántas personas lo usarán, cuáles son las necesidades del usuario y las preferencias de diseños, etc. Y, por ello, se deben tener en cuenta las dimensiones.

GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, confía en poder sacarle partido hasta al baño más pequeño que se pueda imaginar. Es muy fácil, siempre que se disponga de la variedad de productos adecuada.

Todo baño debe contar, como mínimo, con tres piezas fundamentales: sanitario, lavabo y bañera o ducha. El aseo, de dimensiones más reducidas, debe incluir un sanitario y un lavabo. En ambos espacios se necesitarán, por supuesto, griferías y algún que otro accesorio como: portarrollos, toallero, etc. Además, también se debe contar con espacio para el almacenaje.

sabes_organizar_20761_20210428080809.png (600×400)

Sensia Arena de GROHE.

Así, GROHE recomienda instalar productos que respondan a más de una necesidad, con los que poder ahorrar espacio, sin necesidad de renunciar a ningún servicio. El shower toilet Sensia Arena, por ejemplo, hará las funciones de inodoro y bidet. Además, esta elección aportará al baño un valor añadido al tratarse de un producto `smart´. También es posible la instalación del Asiento Bidet Manual, con el que disfrutar de unas funciones muy similares: una limpieza íntima, sofisticada y muy cómoda.

sabes_organizar_20761_20210428080610.png (600×400)

Asiento Bidet Manual de GROHE.

Al no disponer de mucho espacio, también es primordial ´esconder´ todo lo que se pueda. Es decir, decantarse por módulos para sanitarios suspendidos que integran la cisterna en la pared, para conseguir unos centímetros de espacio, como Rapid SLX de GROHE. En esta línea, en la ducha también podemos hacer lo mismo con los sistemas de ducha empotrados SmartControl, pues solo sobresalen 43mm de la pared.

sabes_organizar_20761_20210428081135.png (600×400)

SmartControl empotrado de GROHE.

Este innovador sistema de ducha permite controlar tanto el caudal como la temperatura, además de seleccionar el tipo de chorro que se prefiera y cambiar de ducha a teleducha sin ningún esfuerzo: gira y presiona. Y, además, está disponible en otros modelos, igualmente pensadas para espacios pequeños. Tanto los sistemas de ducha Rainshower SmartControl y Euphoria SmartControl incorporan una superficie diseñada para dejar champús y geles. ¡Un dos en uno!

sabes_organizar_20761_20210428080940.png (600×400)

Euphoria SmartControl de GROHE.

Las colecciones de griferías de GROHE cuentan también con varios tamaños, para cumplir con las necesidades de cualquier usuario, así como las diferentes líneas de sanitarios que también presentan diferentes modelos y tamaños.

sabes_organizar_20761_20210428081410.png (600×400)

Baulines de GROHE.

La falta de espacio en el baño no está reñida con un buen diseño ¡y en GROHE lo saben muy bien! Estos productos pueden instalarse en cualquier baño, independientemente del espacio que tenga, y servirán para maximizar la comodidad y el confort en el día a día del usuario.

sabes_organizar_20761_20210428081358.png (600×400)

Baulines de GROHE.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts