GROHE España refuerza su compromiso sostenible en su Convención Anual 2021

A mediados del mes pasado, la compañía celebró de forma online su reunión anual, en la que se abordaron los resultados alcanzados en el último año, así como los objetivos y estrategia de cara el nuevo ejercicio, dejando presente una vez más su compromiso con la sostenibilidad, materializado en productos tan destacados como GROHE Blue Pure. Se trata de una pieza que facilita el ahorro y con la que el consumidor no tendrá que preocuparse de comprar agua embotellada, ya que puede obtener agua filtrada apta para el consumo directamente del caño.

03/05/2021

GROHE, la firma alemana especializada a nivel mundial en equipamiento sanitario y de cocina, celebró el pasado 16 de abril la Convención Anual. El evento se llevó a cabo telemáticamente dadas las circunstancias actuales. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias, el equipo de GROHE España analizó los resultados del ...

GROHE, la firma alemana especializada a nivel mundial en equipamiento sanitario y de cocina, celebró el pasado 16 de abril la Convención Anual. El evento se llevó a cabo telemáticamente dadas las circunstancias actuales.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias, el equipo de GROHE España analizó los resultados del último año. Pues pese a la COVID-19, debido a la situación de crisis económica general y de crisis de confianza del consumidor, las grandes marcas como GROHE han salido reforzadas de esta situación.

Además, se estudiaron nuevas perspectivas, objetivos y planes comerciales y de marketing para el próximo ejercicio. Como eje importantísimo, se destacó el compromiso de GROHE España con la sostenibilidad, personificado en uno de sus productos: el GROHE Blue Pure, por su capacidad para ahorrar agua, energía y eliminar los plásticos al poder prescindir del agua embotellada.

Una sección de la Convención se dedicó a la actividad de LIXIL/GROHE Diversity & Inclusion, centrándose, en esta ocasión, en la inclusión de la diversidad funcional en el ámbito laboral. Para ello contaron con la colaboración directa de Roser Ferré, la directora de los centros especiales de empleo y formación de Gsis - Grupo de servicios de iniciativas sociales-, así como con Ángel, usuario y colaborador activo del grupo, quienes compartieron sus experiencias y retos superados.

Además, se recordó la actividad realizada de Lixil Community Day 2020 y cómo la donación de los productos de la compañía favorecía a la mejora de la calidad de vida de los usuarios del centro ocupacional. Sin duda, GROHE continúa trabajando y aportando su granito de arena en la sociedad, con iniciativas sociales a través de las cuales la marca sigue apostando por cumplir uno de sus objetivos principales como es el de ayudar a través de sus productos a las personas que más lo necesitan y conseguir así un mundo y una sociedad mejor.

Para finalizar, todos los empleados realizaron un Scape Room, pues en estos tiempos en los que las reuniones presenciales son difíciles, es más importante que nunca no perder el contacto entre los compañeros y seguir haciendo equipo.

FOTO PRINCIPAL.: El equipo de GROHE España celebra su Convención Anual 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts