Saitra, Una cocina abierta llena de luz y amplitud

El proyecto bautizado como "CASA RAINBOW" ha estado capitaneado por el estudio MUGARRI INTERIORISMO, quien se ha encargado de dar vida a esta reforma en Bilbao, en el que sus inquilinos demandaban espacios amplios y confortables. La cocina está integrada en el salón, pero también se ofrece la posibilidad de separar ambas estancias a través de una puerta corredera. La firma eligió el modelo culinario Fenix Beige Luxor de Saitra.

03/05/2021

Leyre (Fdez Unamuno) es una mujer todo terreno capaz de abordar cualquier proyecto. Todos los proyectos que recibe se convierten en un reto. Cada uno de ellos los desarrolla con un equipo que adora en MUGARRI INTERIORISMO, su estudio fundado hace más de 20 años. Su trabajo lleva impregnada la ...

Leyre (Fdez Unamuno) es una mujer todo terreno capaz de abordar cualquier proyecto. Todos los proyectos que recibe se convierten en un reto. Cada uno de ellos los desarrolla con un equipo que adora en MUGARRI INTERIORISMO, su estudio fundado hace más de 20 años. Su trabajo lleva impregnada la huella de su fuerza, su pasión por crear espacios con ese toque de "calorcito" especial que hace que los espacios sean acogedores, especiales y únicos.

"En un proyecto de cocina, la atención del fabricante es muy importante y, en Saitra, es exquisita", señala Leyre.

No es difícil adivinar lo ocupada que está Leyre en su día a día y, a pesar de ello, nos hemos atrevido a robarle un ratito de su tiempo para que nos cuente cuestiones relativas a su experiencia, su punto de vista en lo que tendencias se refiere... en fin, absorber todo lo que podamos de su conocimiento.

saitra_cocina_abierta_20787_20210430051205.png (600×400)

Leyre Fernández Unamuno, de MUGARRI INTERIORISMO.

Si quieres acceder a la entrevista completa, realizada por Saitra, puedes hacerlo aquí.

saitra_cocina_abierta_20787_20210430051215.png (600×400)

COCINA "CASA MARINE", modelo FENIX Grigio Otawa de Saitra, de la mano de MUGARRI INTERIORISMO. Fotografía: Iñaki Kapero.

COCINA "CASA RAINBOW" > MOD.FENIX Beige Luxor
"Intuyo que volveremos a las cocinas de antes, en las que la familia se reunía alrededor de la mesa", nos cuenta Leyre.

CASA RAINBOW es un proyecto de reforma para una familia bilbaína. Sus integrantes tenían claro lo que necesitaban. Querían grandes dosis de luz natural, ya que ese fue uno de los motivos de la mudanza. Buscaban espacios más amplios y cómodos, donde poder pasar tiempo en familia; y estaban encantados con la idea de poder aprovechar su nueva terraza.

En MUGARRI tuvieron claro que debían jugar con los espacios abiertos y la conexión entre las habitaciones. Con el fin de poder aislar la cocina en los momentos que desearan, se optó por aplacar una puerta corredera de herrería que, además de funcional resulta estética.

Para profundizar un poco más acerca de este proyecto "CASA RAINBOW" haz clic aquí.

PROYECTO "CASA LUR" > MOD.NARAI PET Blanco Brillo
"Diseñamos nuevos muebles de la mano de Saitra, nuestra marca de confianza", comenta Leyre. Luz, luz y más luz para una cocina fresca y atemporal que, con los "detalles Mugarri" se ha convertido en un espacio acogedor y personal.

saitra_cocina_abierta_20787_20210430063243.png (600×400)

Proyecto "CASA LUR", modelo NARAI PET Blanco Brillo de Saitra, de la mano de MUGARRI INTERIORISMO. Fotografía: Erlantz Biderbost.

Descubre todos los detalles del proyecto "CASA LUR" aquí.

PROYECTO "TOXOKO GOXOA" > MOD.BORA
F5349 Brillo y Kleeia K-086
Una reforma que gira en torno al protagonismo de la cocina. Una vivienda con muchas divisiones y estancias que pedía a gritos integrar para hacer espacios más funcionales y luminosos. La planta baja estaba destinada a la vida social: sala y cocina. En la reforma se planteó la mejor distribución para que todo quedara integrado pero cada actividad tuviera su zona. La cocina era, sin duda, la gran protagonista.

saitra_cocina_abierta_20787_20210430063408.png (600×400)

Proyecto "TOXOKO GOXOA", modelo BORA de Saitra, de la mano de MUGARRI INTERIORISMO. Fotografía: Iñaki Kapero.

Encuentra más información del proyecto "TOXOKO GOXOA" aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Proyecto "CASA RAINBOW", modelo FENIX Beige Luxor de Saitra, de la mano de MUGARRI INTERIORISMO. Fotografía: Iñaki Kapero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts