Snaidero USA logra un importante proyecto en Canadá

La firma se ha adjudicado el contrato de suministro de cocinas y baños para River Green, prestigioso complejo residencial que se ubicará en Vancouver, Canadá?.


20/04/2012

Snaidero USA, distribuidor exclusivo de Snaidero Rino S.p.a. para Norteamérica, se ha adjudicado el contrato de suministro de cocinas y baños para River Green, prestigioso complejo residencial que será construido en Vancouver (Canadá) por ASPAC Developments. El encargo tiene un valor de 25 millones de dólares y es el mayor ...

Snaidero USA, distribuidor exclusivo de Snaidero Rino S.p.a. para Norteamérica, se ha adjudicado el contrato de suministro de cocinas y baños para River Green, prestigioso complejo residencial que será construido en Vancouver (Canadá) por ASPAC Developments. El encargo tiene un valor de 25 millones de dólares y es el mayor proyecto contract de la historia de Snaidero USA.


Para Dario Snaidero, presidente y CEO de Snaidero USA, este éxito es aún más significativo por el hecho de que se obtuvo en un mercado inmobiliario que, si bien se está recuperando, indudablemente no ha vuelto todavía a los niveles de crecimiento de hace cuatro o cinco años.

El contrato de Vancouver es una importante meta porque, además de 2.000 unidades de la línea Snaidero Orange, se suministrarán los muebles de baño, y las lámparas, los espejos y las encimeras de piedra trabajada para todas las cocinas y los baños. Así pues, un nuevo contract de gran prestigio para Snaidero, que refuerza aún más su imagen a nivel mundial y vuelve a demostrar su vocación internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts