El servicio de Community Management de Grup Gamma recibe una gran acogida

A pocas semanas de su puesta en marcha, cerca de un 30% de los asociados de la central de compras han mostrado su interés por este servicio, que se encarga de gestionar las redes sociales liberando funciones a los beneficiarios de la iniciativa.

04/05/2021

Las redes sociales se han transformado en una herramienta de comunicación muy importante no solo en el ámbito personal sino también en el profesional convirtiéndose en una verdadera herramienta comercial. Potenciar todas las herramientas de comunicación que existen con el cliente es esencial para establecer relaciones comerciales fructíferas. Y es ...

Las redes sociales se han transformado en una herramienta de comunicación muy importante no solo en el ámbito personal sino también en el profesional convirtiéndose en una verdadera herramienta comercial. Potenciar todas las herramientas de comunicación que existen con el cliente es esencial para establecer relaciones comerciales fructíferas. Y es que hoy en día el cliente busca a la marca en las redes, se informa sobre ella, busca referencias, se comunica con ella y, finalmente, compra.

Por ello, GRUP GAMMA, la central de compras, considera esencial la presencia de sus asociados en las redes sociales, motivo por el cual, decidió lanzar el servicio de gestión de redes sociales para sus asociados: el más comúnmente conocido como Community Management. De esta forma, se asume la gestión de las redes sociales aprovechando la experiencia con la que ya cuenta la central y liberando tiempo así a sus asociados para que puedan dedicarse plenamente a su día a día. Además, no solo se trata de mejorar la gestión del tiempo y de los recursos de los asociados, sino un trabajo en pro de la cohesión de la marca Gamma en las redes trasmitiendo un mismo mensaje como grupo.

Y la respuesta no ha podido ser mejor. Alrededor de un 30% de los asociados ya han mostrado su interés en el servicio y, debido al alto volumen de demanda, se va asumiendo de forma progresiva por parte de la central. El objetivo principal es que el número de asociados activos en redes se acerque el máximo posible al 100% ya sea con gestión propia o con gestión asumida por la central.

Se trata de un servicio más que se ha sumado a la larga lista de los que GRUP GAMMA pone al alcance de sus asociados. Porque ir un paso por delante también es comunicar más y mejor.

FOTO PRINCIPAL.: El servicio de Community Management de Grup Gamma recibe una gran acogida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts