Transformad, presente en la edición online de interzum @home 2021

La firma exhibirá en su stand virtual sus últimas novedades, entre las que destacan sus dos nuevos colores de la colección Tmatt. Será desde este martes 4 al viernes 7 de mayo. Esta cita internacional se llevará a cabo en un formato 100% online debido a la pandemia.

04/05/2021

Transformad participará del 4 al 7 de mayo, en interzum @home, la plataforma líder para la industria de la producción de muebles y la construcción de interiores. Transformad expondrá en su stand virtual de la feria sus últimas novedades, entre ellas, dos nuevos colores de la colección Tmatt, la superficie ...

Transformad participará del 4 al 7 de mayo, en interzum @home, la plataforma líder para la industria de la producción de muebles y la construcción de interiores. Transformad expondrá en su stand virtual de la feria sus últimas novedades, entre ellas, dos nuevos colores de la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa.

interzum es una de las ferias más importantes, a nivel mundial, en el diseño de muebles e interiorismo. Tiene lugar cada dos años y ofrece una visión global de todas las novedades del sector, tanto en productos como en tecnología. Este año y por primera vez debido a la pandemia, interzum será un evento 100% online, con una amplia gama de formatos para crear una experiencia de feria innovadora y digital que permita poner en contacto a fabricantes, líderes de opinión y creadores de tendencias.

Con más de 45 años de experiencia fabricando superficies para todo tipo de mobiliario de hogar y revestimientos de paredes, Transformad ha apostado firmemente por la innovación y la sostenibilidad para consolidar su presencia en el mercado internacional.

* Para más información: www.TRANSFORMAD.com

FOTO PRINCIPAL.: Transformad asistirá del 4 al 7 de mayo a la edición online interzum @home 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts