Modulnova: diseño y personalización para el baño

La colección Bath de la firma encaja a la perfección en el espacio arquitectónico a través de boiseries y paneles que se encargan de revestir las superficies, con todo tipo de materiales y acabados. El centro de todas las miradas recae en el lavabo Block de Gres Graphite, junto a él la estantería Brera, que facilita el almacenaje y el orden.

04/05/2021

La colección Bath de Modulnova se enriquece con una nueva propuesta que interpreta las infinitas posibilidades que ofrece el programa Blade. Este elegante proyecto de proporciones perfectas, líneas netas y acabados inusuales, expresa de la mejor manera la filosofía estética de Modulnova. Un completo sistema de diseño que se integra en ...

La colección Bath de Modulnova se enriquece con una nueva propuesta que interpreta las infinitas posibilidades que ofrece el programa Blade.

Este elegante proyecto de proporciones perfectas, líneas netas y acabados inusuales, expresa de la mejor manera la filosofía estética de Modulnova. Un completo sistema de diseño que se integra en el espacio arquitectónico mediante boiseries y paneles que revisten completamente las superficies, juegos de espesores y volúmenes, e inéditas combinaciones de materiales y acabados. Un enfoque a medida para personalizar los ambientes que caracteriza el cuarto de baño en continuidad estilística con las otras habitaciones de la casa.

El protagonista de la composición es el lavabo Block de Gres Graphite, un bloque con una textura de fuerte impacto alrededor del cual se desarrollan los otros elementos, en un juego de proporciones y combinaciones. La estantería Brera, diseñada para el living, redefine los cánones del cuarto de baño, los macizos estantes de "Nogal Milano" de la estantería se entrecruzan con los delgados separadores de metal Black Dust, dando ritmo a la pared del fondo en Gres. La estantería está cerrada en los laterales por dos grandes columnas de Lima Dark Depth que se mimetizan armoniosamente con el fondo.

Diseñadores: Carlo Presotto y Andrea Bassanello

blade_modulnova_20801_20210503065423.png (600×400)

Bath Collection - Blade de Modulnova.

FOTO PRINCIPAL.: Bath Collection - Blade de Modulnova.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts