AvanTech YOU, la personalización al milímetro de los cajones llega de la mano de Hettich

La firma ha presentado en la feria interzum su sistema de iluminación LED adaptable al interior de los muebles que, además, permite personalizar en color, formato y material.

05/05/2021

Ya no hará falta imaginar cómo serían los cajones ideales para los muebles de casa. La firma alemana Hettich, a través de su sistema AvanTech YOU, presentado durante la feria interzum, se encargó de materializar la personalización hasta el último detalle en el mobiliario. Este producto consiste en un sistema ...

Ya no hará falta imaginar cómo serían los cajones ideales para los muebles de casa. La firma alemana Hettich, a través de su sistema AvanTech YOU, presentado durante la feria interzum, se encargó de materializar la personalización hasta el último detalle en el mobiliario. Este producto consiste en un sistema de cajones convertibles, hace que el diseño personalizado en color, formato y material sea muy fácil de implementar.

Las combinaciones, aseguró Marius Schlüter, jefe de producto de Paul Hettich GmbH & Co. KG, ofrecen al cliente "todas las opciones que necesite". Uno de los puntos fuertes de este producto es su iluminación: una luz LED homogénea de 4.000 °K que se instala con un simple clic ilumina los cajones abiertos desde el interior o pone acentos en el exterior.

"Hemos diseñado un sistema de iluminación lateral automático en los cajones de los armarios que se activa cuando abrimos uno y se apaga cuando lo cerramos", explicó Schlüter. Además, estas barras de luz que se ajustan al tamaño del largo del cajón se pueden poner tanto con orientación exterior como interior.

Además de ahorrar en consumo. Estas luces tienen un sistema de apagado automático, que ronda los 30 segundos con el cajón abierto. El sistema de carga consiste solamente en conectar el USB del que dispone a un cargador corriente de teléfono móvil. "Las posibilidades de jugar con estas luces son casi ilimitadas", afirmó.

También se suma a esta personalización al milímetro, la posibilidad de diseñar cajones con cristal. Un diseño más elegante y transparente. En este caso, las luces se pueden implantar en uno de los laterales interiores pegados al cristal, y con un embellecedor, cubrir tanto la luz como la batería y los cables. Este sistema de iluminación pone punto y final a la necesidad de iluminar el interior de los cajones con conexiones eléctricas costosas en cuanto a espacio y consumo.

Un sistema que el jefe de producto de Hettich describió como "del más alto nivel" que se ajusta a la tendencia creciente de la personalización completa a la medida de los deseos y necesidades de los consumidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy