My View Now de Villeroy & Boch, el mueble con espejo equipado de luz y diseño

Esta completa pieza te ayudará a mantener el orden en el baño, pudiendo almacenar todo tipo de utensilios para tenerlos siempre a mano. El armario destaca además por estar enmarcado por una tira LED, que podrás manejar cómodamente a través del interruptor, e incorpora dos tomas de corriente en su interior.

06/05/2021

Todas las funciones que se esperan de un mueble con espejo culminan a la perfección en My View Now de Villeroy & Boch; sus estantes son ajustables para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, el borde elevado asegura una mayor seguridad, a fin de evitar que los utensilios de ...

Todas las funciones que se esperan de un mueble con espejo culminan a la perfección en My View Now de Villeroy & Boch; sus estantes son ajustables para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, el borde elevado asegura una mayor seguridad, a fin de evitar que los utensilios de baño se deslicen hacia el lavabo. Asimismo, un plato de almacenamiento móvil y una banda magnética mantienen el orden en el armario a la par que el espejo plegable ofrece una posición personalizada para una mayor flexibilidad.

Luz para cualquier situación
La iluminación que rodea el armario con espejo es una tira de luz LED que enmarca completamente la zona del espejo interior y exterior. Ilumina la cara desde todas sus perspectivas incluso cuando sus puertas están abiertas. La luz LED pueden controlarse mediante un interruptor sensorial y su luminosidad y color tienen la opción de ajustarse desde un blanco neutro hasta un blanco más cálido.

view_20821_20210505050112.png (600×400)

My View Now de Villeroy & Boch.

Control inteligente de la luz
My View Now también está disponible con los sistemas de automatización domésticos Zigbee® que permitirán controlar digitalmente el mueble-espejo a través de una aplicación móvil o un comando de voz.

Energía para cualquier ocasión
Las dos tomas de corriente integradas en el interior del mueble pueden utilizarse independientemente de la luz del baño y garantizan que los cepillos de dientes y las afeitadoras eléctricas estén siempre cargados.

Las características inteligentes y el diseño contemporáneo convierten a My View Now en la solución perfecta para que la rutina diaria del baño se convierta en un ritual de lujo.

view_20821_20210505050138.png (600×400)

My View Now de Villeroy & Boch.

FOTO PRINCIPAL.: My View Now de Villeroy & Boch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts