Geberit engloba a sus productos bajo un mismo nombre

La compañía unifica criterios en el naming de su gama de producto bajo la denominación de: la gama Geberit.


19/04/2012

Como compañía en constante evolución e innovación, Geberit acaba de presentar, junto a su nueva imagen corporativa, un nuevo naming que simplifica la denominación de la mayoría de sus productos clásicos. Las distintas gamas existentes se unifican en una sola denominación: la gama Geberit. Así, por ejemplo, productos como el ...

Como compañía en constante evolución e innovación, Geberit acaba de presentar, junto a su nueva imagen corporativa, un nuevo naming que simplifica la denominación de la mayoría de sus productos clásicos. Las distintas gamas existentes se unifican en una sola denominación: la gama Geberit. Así, por ejemplo, productos como el mecanismo Impuls280 o el grifo electrónico HyTouch186 pasan a denominarse, respectivamente, mecanismo Geberit 280 para cisterna cerámica y grifo electrónico Geberit 186.


Por otro lado, las clásicas cisternas empotradas UP320 y UP720 cambian su nombre por uno que las asocia rápidamente con la gama de pulsadores con las que son compatibles, y se convierten en cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm (UP320), la primera, y en cisterna empotrada Geberit Sigma de 8 cm (UP720), la segunda. Ambas conservarán su antiguo nombre entre paréntesis durante este periodo de transición debido al fuerte arraigo que tiene en el mercado.


El nuevo servicio telefónico del Asesor Personal Geberit, en el número 900 23 24 25, está al servicio de todos aquellos que quieran saber más sobre las novedades de nomenclatura de los productos Geberit. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts