El baño se convierte en un icono de estilo gracias a Formalia de Scavolini

Los muebles de baño de esta colección han sido diseñados por Vittore Niolu y llaman la atención contar con una puerta perfilada que incorpora un tirador metálico. Destaca también la estructura modular de frente abierto con la que se consigue mantener el orden visual y de los elementos.

07/05/2021

Tras el lanzamiento de las composiciones para la cocina y el salón, Scavolini presenta los muebles de baño Formalia, diseñados por Vittore Niolu, que consiguen resultados estéticos excepcionales en un esfuerzo por crear el hogar total-look. Su diseño funcional y contemporáneo realza el valor sofisticado del baño. Al igual que en ...

Tras el lanzamiento de las composiciones para la cocina y el salón, Scavolini presenta los muebles de baño Formalia, diseñados por Vittore Niolu, que consiguen resultados estéticos excepcionales en un esfuerzo por crear el hogar total-look.

Su diseño funcional y contemporáneo realza el valor sofisticado del baño. Al igual que en las soluciones para la cocina y el salón, el auténtico rasgo distintivo de esta colección es la puerta perfilada en la que destaca el tirador metálico, capaz de crear una silueta seductora y estilizada.

El desarrollo lineal y los signos rítmicos regulares son los códigos de identificación de este proyecto que también se pueden apreciar en los detalles del Sistema de Paredes "Status": una estructura modular de frente abierto que puede colocarse como marco, como elemento final o como mampara dentro del baño.

De hecho, sean cuales sean sus necesidades, el Sistema de Paredes "Status" potencia el juego de simetrías, promoviendo el concepto de "todo a la vista" con combinaciones siempre cambiantes en busca de espacios perfectamente organizados. Su versatilidad también queda patente en los elementos de almacenamiento abiertos, con bandejas extraíbles que pueden colocarse libremente para adaptarse a las necesidades del momento. Otro detalle distintivo es el pie que destaca por su elaboración moleteada aportando ligereza a las composiciones.

bano_convierte_icono_20846_20210506060444.png (600×400)

En la imagen, baño Formalia de Scavolini, diseñado por Vittore Niolu. La composición se distingue por las puertas lacadas brillantes en color Aloe Green. El auténtico rasgo distintivo es la puerta perfilada con el tirador metálico con perfil negro. La encimera es de cristal pulido Aloe Green (1,2 cm de grosor) con lavabo incorporado Freestyle, también de cristal pulido. El desarrollo lineal y los signos rítmicos regulares son los códigos de identificación de este proyecto que también se aprecian en los detalles del sistema de pared Status: la estructura modular abierta en la pared entre los dos lavabos de acabado Black. El toque final de la composición lo aportan los muebles altos con puertas de cristal ahumado con marco y el espejo Ikon con luz D.55, ambos en Black.

El enfoque experimental de Scavolini ha llevado a la introducción del acabado en titanio que crea elegantes conexiones cromáticas entre los muebles altos, los tiradores, los zócalos y la estructura del sistema de pared "Status". Estos elementos también están disponibles en los sofisticados tonos del negro y el óxido, que junto con las versiones de puertas lacadas, de melamina decorativa y de PET reciclado, permiten mezclas y combinaciones verdaderamente personalizadas para los ambientes de baño.

Fruto de una profunda investigación sobre la evolución de la vida contemporánea a lo largo del tiempo y del enfoque de diseño de Scavolini para las cocinas, los salones y los baños, Formalia es una solución modular poco convencional que interpreta a la perfección el papel social del hogar moderno.

FOTO PRINCIPAL.: En la imagen, baño Formalia de Scavolini, diseñado por Vittore Niolu. La composición se distingue por las puertas lacadas mate Prestige White. El auténtico rasgo distintivo es la puerta perfilada con el tirador metálico con perfil de titanio. El desarrollo lineal y los signos rítmicos regulares son los códigos de identificación de este proyecto que también se aprecian en los detalles del sistema de pared Status: la estructura modular de frente abierto es en acabado Titanium con bandejas de descanso en melamina decorativa Garden Walnut para uso independiente. La encimera es de Brown Metal Abitum (1,2 cm) con lavabo de semi-encastre Elm en Mineralmarmo. El toque final en la composición es el espejo Magneto con luz perimetral. En el centro de la habitación, el Sistema de Pared Status hace de separador y destaca por su estructura modular en acabado Rust, estantes lacados mate Prestige White y pie moleteado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts