"Kesseböhmer @home", una ventana al futuro del mobiliario y la vivienda

El fabricante alemán ha participado recientemente en la edición digital de Interzum 2021, que se celebró del 4 al 7 de mayo, para la que puso en marcha su propia plataforma digital, en la que exhibió todas sus soluciones organizativas y resolutivas en la histórica casa de entramado de madera en sus instalaciones en Dahlinghausen. Entre ellas se encuentran ARENA pure, sistemas de extracción que se adaptan a la perfección al mobiliario, o FREEslim, elevadores ultrafinos con diferentes opciones de apertura, todos ellos han sido diseñados para facilitar la accesibilidad, el orden y la practicidad, aportando un plus de diseño interior.

10/05/2021

Este año "Kesseböhmer @home" es una invitación a un hogar muy personal y, sobre todo, realista. El especialista en hardware ha desarrollado su propia plataforma digital, centrada en la histórica casa de entramado de madera de las instalaciones de la empresa en Dahlinghausen. Al entrar en kesseboehmer-cominghome.de se abre la ...

Este año "Kesseböhmer @home" es una invitación a un hogar muy personal y, sobre todo, realista. El especialista en hardware ha desarrollado su propia plataforma digital, centrada en la histórica casa de entramado de madera de las instalaciones de la empresa en Dahlinghausen. Al entrar en kesseboehmer-cominghome.de se abre la puerta al futuro de la vivienda y el mobiliario.

Con "ARENA pure", Kesseböhmer continúa la tendencia de diseño hacia las geometrías de bandejas delgadas y cerradas. Purista y expresivo, encaja con un diseño interior sencillo, moderno y al mismo tiempo hogareño y con la tendencia al diseño de marcos minimalistas. El aspecto claro de las estanterías delgadas y cerradas se encuentra ahora en todos los sistemas de extracción de Kesseböhmer, tanto en forma de geometrías curvas como rectas para armarios altos, de esquina y bajos de diferentes anchos.

kessebohmer_home_ventana_20854_20210509095242.png (600×400)

ARENA pure de Kesseböhmer.

Con dos nuevas gamas para precios básicos, Holzwerk Rockenhausen ha creado alternativas de alta calidad a los cubiertos de plástico que se suelen utilizar de serie. Además de los cajones y los extraíbles, la empresa también se dirige al nicho de las cocinas con soluciones organizativas por primera vez en la Interzum del año 2021.

En la cocina, "FREEslim" también deja entrever una futura generación de grifería en la zona de los armarios altos. Los elevadores ultrafinos siguen la tendencia hacia una tecnología de herrajes minimalista y oculta, pero ofrecen todas las prestaciones que exige el mercado actual. Ultrafina, con unas dimensiones comparables a las de un i-Pad, la nueva tecnología se presenta para una variedad de opciones de apertura en la unidad de pared, que se apoya en el panel lateral o desaparece completamente en él.

kessebohmer_home_ventana_20854_20210509094811.png (600×400)


FREEslim de Kesseböhmer.

En la visualización digital de la "cocina urbana inteligente 2021", Kesseböhmer reúne toda su experiencia en sistemas de hardware en unos pocos metros cuadrados. Los productos básicos aprovechan al máximo el espacio de almacenamiento en el menor espacio posible, clasificando el contenido de forma clara y haciéndolo fácilmente accesible. Con la "Smart Box", un módulo de control especialmente desarrollado, Kesseböhmer demuestra cómo se pueden controlar las griferías con la voz.

Cocina y lavadero
"K-Line" es la primera familia completa de herrajes que satisface la demanda de calidad y funcionalidad en mercados sensibles al precio y, por tanto, representa la entrada en el mundo de los productos Kesseböhmer. Su lenguaje de diseño sencillo y plano también da lugar a un programa completo funcional y modular para el lavadero doméstico. En mayo de 2021, Kesseböhmer ofrecerá los primeros argumentos de su nueva gama, que se distingue claramente de la gama principal, con un avance.

kessebohmer_home_ventana_20854_20210509094656.png (600×400)

K-Line de Kesseböhmer.

Armario o vestidor en el dormitorio
Con "Conero", Kesseböhmer ha desarrollado una amplia gama de herrajes para la zona de vestidor privada. Se caracteriza por un alto grado de escalabilidad y, por tanto, atrae a un amplio grupo de destinatarios. El concepto está orientado a la mayor adaptabilidad posible a situaciones de planificación a medida. Kesseböhmer también presenta una novedad mundial dentro de su gama "Conero" en forma de un elevador de ropa que incluye una pestaña. El espacio de almacenaje sobre la ropa, que se puede bajar y acceder cómodamente, se considera un punto de venta único.

kessebohmer_home_ventana_20854_20210509095030.png (600×400)

Conero de Kesseböhmer.

Diseño interior con "YouK" y "K2Build
Una vez introducido en el mercado como elemento de escalera de acero para estanterías, "YouK" sirve ahora a los fabricantes como base para transformarlo en un sistema de mobiliario e interiorismo multivariante con amplias ampliaciones específicas para el cliente. Para ello, Kesse-böhmer ha desarrollado un juego completo, que es como una mezcla de repostería ya preparada para una situación de planificación individual. "YouK" sienta las bases para que el estilo industrial moderno y funcional se traslade a todos los espacios de la vivienda. Con los tableros insertados, "YouK" puede incluso convertirse en una oficina en casa o en un "espacio de co-working".

kessebohmer_home_ventana_20854_20210509094922.png (600×400)


YouK de Kesseböhmer.

Programa actualizado de eService
Kesseböhmer complementa su aparición en la feria con la presentación de su programa actualizado de eService. Incluye un portal CAD, una plataforma de eLearning y soporte de marketing. El objetivo es facilitar el acceso de los clientes y socios comerciales a los productos, desde su conocimiento, pasando por el diseño, hasta el montaje. De este modo, el especialista en hardware tiene en mente una cadena de procesos de principio a fin.

Ayudas para el procesamiento
Por último, pero no por ello menos importante, Kesseböhmer lanzará una nueva filosofía de procesamiento en mayo de 2021. Con una clara promesa de rendimiento, la marca quiere dar a los socios del comercio y de la producción de muebles de pequeña escala la sensación segura de que están en buenas manos con el especialista en herrajes. "K2X" ofrece a los procesadores sin flujo de trabajo CAD-CAM, en particular, herramientas innovadoras con las que los productos de la gama principal pueden integrarse fácilmente en el mobiliario o el diseño de interiores.

Interzum sigue siendo importante para Kesseböhmer como plataforma de nuevos productos. Por primera vez, el nuevo formato abre la posibilidad de invitar a la gente a sus propias cuatro paredes en la mejor época del año para las ferias. A lo largo del año, Kesseböhmer también quiere invitar y formar a personas de empresas clientes y filiales, de ventas y socios comerciales, que normalmente no tienen la oportunidad de venir a Colonia o Dahlinghausen. La oferta incluye soluciones híbridas para charlas personales y visitas al stand.


FOTO PRINCIPAL.: Kesseböhmer desarrolló su propia plataforma digital para Interzum @home 2021, centrada en la histórica casa de entramado de madera de las instalaciones de la empresa en Dahlinghausen. Foto: Kesseböhmer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts