La industria del mueble lamenta los cuellos de botella en el suministro

Más del 70% de los fabricantes se quejan por los retrasos en la disponibilidad de los productos, sobre todo en el caso de los materiales elaborados a través de la madera, según datos de una encuesta llevada a cabo por las asociaciones del mueble.

11/05/2021

Los fabricantes de muebles denuncian estar sufriendo cuellos de botella en el suministro, así como un incremento en el precio de los productos. Así lo han manifestado más de un 70% de los encuestados por las asociaciones del mueble. Estos retrasos afectan, sobre todo a aquellos materiales de madera, aunque también ...

Los fabricantes de muebles denuncian estar sufriendo cuellos de botella en el suministro, así como un incremento en el precio de los productos. Así lo han manifestado más de un 70% de los encuestados por las asociaciones del mueble.

Estos retrasos afectan, sobre todo a aquellos materiales de madera, aunque también se están viendo involucrados los componentes metálicos, la tapicería y las piezas de plástico.

Debido al problema de abastecimiento, la industria del mueble se ha visto obligada a rebajar su producción o echar el cierre en algunos lugares. A este problema de escasez de recursos se suma la subida de precios por parte de los proveedores.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de Tiger Lily en Pexels

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts