SICAM, cada vez más cerca

La duodécima edición de la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semielaborados para la Industria del Mueble está cada vez más cerca, pues se llevará a cabo, tal y como estaba previsto, en octubre. Ya se pueden consultar los planos para visualizar los expositores y las inscripciones están abiertas.

12/05/2021

Con el anuncio de la reapertura de las ferias por parte del Primer Ministro Mario Draghi, se disiparon todas las dudas. El SICAM se celebrará, como estaba previsto, del 12 al 15 de octubre de 2021 en Pordenone, con los 10 pabellones ocupados por las principales empresas del sector. Para ...

Con el anuncio de la reapertura de las ferias por parte del Primer Ministro Mario Draghi, se disiparon todas las dudas. El SICAM se celebrará, como estaba previsto, del 12 al 15 de octubre de 2021 en Pordenone, con los 10 pabellones ocupados por las principales empresas del sector. Para preparar mejor su visita, además de la lista interactiva de expositores, ya están disponibles todos los planos de los pabellones con los expositores.

Puedes acceder a la vista interactiva de expositores aquí.

Planifique su visita a SICAM: reciba su credencial personal
Ya está disponible la inscripción en línea en nuestro sitio web para recibir su entrada personal por correo electrónico. La impresión del distintivo le permitirá acceder directamente a los pabellones desde las tres entradas del recinto ferial y aprovechar todos los servicios gratuitos que se ofrecen a los visitantes: aparcamiento, autobús de enlace desde los aeropuertos de Venecia y Treviso, entrada al evento, catálogo, guardarropa, cafeterías, etc.

Inscríbase en línea

SICAM: ¡usted se encarga del negocio, nosotros del resto!
Con la reapertura de las ferias en Italia se establecieron unas directrices que SICAM y Fiera Pordenone adaptaron para garantizar la seguridad de todos los participantes en el evento. Los requisitos evolucionan y siempre proporcionaremos los mejores servicios posibles en el entorno óptimo para su negocio. La creciente necesidad de satisfacer que los expositores y los visitantes se comunican cada vez más, anticipar un gran reinicio todos juntos en SICAM.

FOTO PRINCIPAL.: SICAM, su regreso cada vez más cerca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts