El agua, sinónimo de vida, bienestar y núcleo de los diseños de VOLA

El mezclador autoparlante de bañera FS1 de la firma se caracteriza por su imponente diseño escultural, en el que el agua fluye de forma precisa y silenciosa, para ofrecer una experiencia de baño completa.

12/05/2021

VOLA ha pasado muchos años estudiando y entendiendo cómo fluye el agua, cómo es su respuesta al tacto y cómo podemos controlarla y distribuirla de manera eficiente y satisfactoria. Esta relación íntima con el agua y el bienestar, es el núcleo del enfoque de los diseños de VOLA que, durante ...

VOLA ha pasado muchos años estudiando y entendiendo cómo fluye el agua, cómo es su respuesta al tacto y cómo podemos controlarla y distribuirla de manera eficiente y satisfactoria. Esta relación íntima con el agua y el bienestar, es el núcleo del enfoque de los diseños de VOLA que, durante 50 años, han dado forma al agua a través del diseño y la innovación.

Descubre más en este vídeo:


El mezclador autoportante de bañera FS1 lo demuestra a la perfección
Diseñado para crear una sensación de serenidad y paz en los baños, el FS1 combina su diseño escultural con la tecnología más innovadora. La precisión del flujo de agua, el control sensible y la combinación cuidadosa y silenciosa de agua y aire, crean experiencias de baño perfectas.

Descubre un poco más acerca del mezclador autoportante de bañera FS1 de VOLA aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Mezclador autoportante de bañera FS1 de VOLA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts