Empresas   

runtal_presenta_su_n

Diseñado por King&Miranda, el nuevo radiador Runtal Folio parece flotar en la pared gracias a su diseño delgado y ligero. 

Runtal, marca perteneciente al Grupo Zehnder, presenta esta semana en el Salón del Mueble de Milán su nuevo modelo de radiador ultraligero, fabricado combinando de forma innovadora el aluminio y el grafito natural expandido. Gracias a estos materiales, el radiador tiene una profundidad de sólo 16 mm y pesa la mitad de un radiador habitual. “Nuestro objetivo era desarrollar un radiador lo más fino y ligero posible para satisfacer las exigencias de los arquitectos y diseñadores contemporáneos”, manifiestan King&Miranda. La finura y la ligereza se consiguen con el nuevo sistema de producción que presiona los tableros de grafito natural expandido.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.