Avanza con Teka, la iniciativa de Teka para respaldar al punto de venta

Se trata de una página web con la que la compañía ofrece asesoramiento y brinda herramientas a los distribuidores para que estén al tanto de las oportunidades de negocio, así como las tendencias, novedades de producto, guías para incentivar las ventas, feedback de los usuarios, entre otros servicios. Además, el contenido de esta plataforma está en continua actualización.

13/05/2021

Teka sigue apostando por la web www.avanzaconteka.com, nacida en el 2020, para ayudar al punto de venta a afrontar las aperturas tras el confinamiento, y ahora además para proporcionar guías útiles que colaboren ...

Teka sigue apostando por la web www.avanzaconteka.com, nacida en el 2020, para ayudar al punto de venta a afrontar las aperturas tras el confinamiento, y ahora además para proporcionar guías útiles que colaboren para competir en un mercado tan volátil. El proyecto, enmarcado en el plan de apoyo a la distribución Siempre a vuestro lado, se afianza en 2021 ofreciendo al punto de venta nuevas perspectivas de negocio y guías de trabajo.

El objetivo de esta página web es trasladar a los distribuidores asesoramiento y herramientas que les asistan para identificar oportunidades de negocio. Este contenido se renueva cada mes para dar información novedosa y útil a los usuarios, que son avisados de cada actualización a través de una newsletter.

Las secciones que componen la web son:

Al día: se facilitan claves de tendencias del mercado y del consumidor así como diferentes propuestas de herramientas y recursos para que el punto de venta pueda ser proactivo hacia sus clientes.

Producto: se proponen productos alineados con las últimas tendencias, se pone en valor el asesoramiento y servicio que puede ofrecer el distribuidor, ya que su asistencia es factor clave para incrementar el producto mix o ticket medio de la tienda.

Herramientas: se ofrecen guías de trabajo y materiales que ayuden al punto de venta a incrementar sus ventas on y off, manteniendo siempre una decidida orientación al usuario y sus necesidades. Se trabajan aspectos como el escaparate, el planograma, el asesoramiento en la tienda, o la presencia en internet, buscando una estrategia global.

Te escuchamos: se recoge el feedback de los usuarios para poder mejorar día a día la calidad del soporte ofrecido al distribuidor.

Tras seis ediciones, la gran acogida por parte de la distribución es evidente. Más de mil usuarios han accedido a las diferentes secciones en repetidas ocasiones, reflejando el gran interés que suscitan y la contribución que Avanza con Teka proporciona.

Como evidencia de ello, el tiempo medio de permanencia en la página de casi 4 minutos y las 3,42 páginas vistas de media por visita. Las páginas más vistas han sido las de cómo tener una presencia activa en internet y cómo trabajar con éxito una campaña off/on multiproducto.

De esta manera, Grupo Teka ratifica su firme determinación de continuar dando apoyo a la distribución, especialmente en una situación de constante cambio e incertidumbre, con el sólido convencimiento de que los vencedores serán aquellos que más proactivamente se orienten al usuario.

FOTO PRINCIPAL.: Teka consolida su iniciativa Avanza con Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts