Hettich, galardonado con el "Premier Supplier 2021"

Steelcase, el mayor fabricante mundial de muebles de oficina de Estados Unidos, elige al grupo empresarial como proveedor de primera clase.

13/05/2021

En la evaluación anual de proveedores llevada a cabo por Steelcase, en Grand Rapids (Estados Unidos), el grupo Hettich recibió en abril de 2021 el galardón de "Premier Supplier". Steelcase, empresa fundada en 1912 y que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1998, concede este galardón anualmente a sus ...

En la evaluación anual de proveedores llevada a cabo por Steelcase, en Grand Rapids (Estados Unidos), el grupo Hettich recibió en abril de 2021 el galardón de "Premier Supplier".

Steelcase, empresa fundada en 1912 y que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1998, concede este galardón anualmente a sus proveedores. El mayor fabricante mundial de muebles de oficina, con unos 12.000 empleados internacionales, distingue con este galardón unas prestaciones extraordinarias y un compromiso especial.

El grupo empresarial Hettich proporciona suministros a las plantas de producción europeas de Steelcase en la República Checa y España. Los principales impulsores de las ventas son el sistema de cajones Systema Top 2000 y el sistema de puertas correderas SlideLine 55 Plus.

hettich_galardonado_premier_20882_20210512123754.png (600×400)

Systema Top 2000 en Moby de Steelcase. Foto: Steelcase.

"Nos alegramos mucho por esta distinción. Steelcase reconoce así nuestro gran compromiso en estos tiempos difíciles", afirmó Jürgen Krüger, director de Ventas de Oficina. "Y es otro gran incentivo para todos los colegas. Por supuesto, nos gustaría volver a recibir esta distinción el próximo año y seguir ampliando nuestra colaboración con Steelcase", añadió Karlheinz Deutsch, Key Account Manager de Steelcase. Hettich ha sido galardonada por Steelcase por enésima vez en una relación comercial de más de 20 años.


Debido a la pandemia de coronavirus, la ceremonia de entrega de premios no podrá tener lugar en persona en el campus de Steelcase en Estados Unidos, como es habitual.

FOTO PRINCIPAL.: Galardón Steelcase. Logo: Steelcase.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts