Tómate un baño de cromoterapia con Ramon Soler®

Imagina por un momento un espectáculo de luz combinado con una experiencia relajante. Esto es posible gracias al rociador circular de techo con cromoterapia RELED570 de la firma. Elige el color que más te guste y su novedoso sistema de leds incorporados en la pieza hará el resto.

13/05/2021

La firma ofrece un rociador circular de gran tamaño con cromoterapia. La cromoterapia, es un concepto de terapia de armonización de cuerpo y mente basada en estímulos energéticos generados a través de los colores. Cada color nos transmite sensaciones diferentes, y por lo tanto tienen la capacidad de influir en ...

La firma ofrece un rociador circular de gran tamaño con cromoterapia. La cromoterapia, es un concepto de terapia de armonización de cuerpo y mente basada en estímulos energéticos generados a través de los colores. Cada color nos transmite sensaciones diferentes, y por lo tanto tienen la capacidad de influir en nuestras emociones y por ende en nuestro estado de ánimo y bienestar psíquico y físico. Es lo que llamamos la psicología del color. Ramon Soler® incorpora un novedoso sistema de leds en sus rociadores de techo XXL más sofisticados, este sistema combina una amplia gama de tonalidades de luz que podemos elegir durante nuestra sesión de cromoterapia en la ducha. Es importante el color de la luz que vamos a escoger según nuestros gustos y necesidades del momento, pues dependiendo de la gama de color que utilicemos, disfrutaremos de unos beneficios u otros.

tomate_bano_cromoterapia_20883_20210512125553.png (600×400)
Rociador con cromoterapia RELED570 de Ramon Soler®.

Uno de los rociadores con cromoterapia, que lanza Ramon Soler® es el rociador RELED570 de forma circular, con un diámetro de 570mm, empotrado a techo y con salida lluvia, una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia. Y lo mejor de todo, es que lleva incorporado una aureola de luz envolvente que hará de nuestra ducha el mejor momento del día.

El rociador es de acero inoxidable y además, incluye un mando con pulsadores, que se empotra a la pared, mediante el cual se activa la cromoterapia, y se escoge el color de luz que se desea.

La apertura de agua requiere la instalación de un grifo empotrado, que puede ser tanto monomando como termostático.

En Ramon Soler® están constantemente en evolución y la calidad es su principal compromiso desde 1890. La calidad no es solo producir productos fiables y funcionales, sino que debe ser perceptible a simple vista y crear vivencias sensoriales altamente positivas. Además, disponen de una eficiente Atención Postventa que demuestra su compromiso de servicio y responsabilidad con el cliente.

tomate_bano_cromoterapia_20883_20210512125608.png (600×400)
Rociador con cromoterapia RELED570 de Ramon Soler®.


Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.
Producto: Rociador redondo de hidroterapia con Cromoterapia
Referencia: RELED570

Características técnicas:

  • Cromoterapia
  • Salida lluvia
  • Acero inoxidable
  • Para empotrar a techo
  • Incluye mando con pulsadores para activar Cromoterapia
  • Garantía de 5 años en grifería y 2 años en complementos

SISTEMAS

DURABILIDAD. Nuestros rociadores destacan por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste, son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

SHOWER SYSTEM. Sistema para rociadores y teleduchas que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla. Este sistema garantiza un considerable ahorro en el consumo de agua (30%), al tiempo que proporciona una ducha más confortable. SHOWER SYSTEM ofrece la máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización uniforme.

ANTI-CAL. Nuestros rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Ramon Soler® utiliza boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.

Acero inoxidable

Cromoterapia

FOTO PRINCIPAL.: Rociador con cromoterapia RELED570 de Ramon Soler®

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts