Not Only White encuentra en HI-MACS® la inspiración para su colección FALL

La firma holandesa confía en la piedra acrílica de la compañía para incorporarla en su última colección de lavabos. Se compone de un total de seis nuevos modelos, disponibles en colores neutros, y los dota de minimalismo y tonos naturales. A su vez la línea dispone de seis modelos de encimera.

13/05/2021

La marca holandesa Not Only White vuelve a inspirarse en la elegancia y sutilidad del material HI-MACS® para FALL, su última colección de lavabos, la cual integra seis nuevos modelos, disponibles en colores suaves y neutros. Este último lanzamiento de la firma, diseñado por Joost van de Vecht, busca el ...

La marca holandesa Not Only White vuelve a inspirarse en la elegancia y sutilidad del material HI-MACS® para FALL, su última colección de lavabos, la cual integra seis nuevos modelos, disponibles en colores suaves y neutros. Este último lanzamiento de la firma, diseñado por Joost van de Vecht, busca el objetivo de aportar calidez y sensación de total confort a los cuartos de baño.

Tras la irrupción de la pandemia y el cambio de estilo de vida que trajo consigo, el interior de las viviendas ha dado un giro de 180º en varios aspectos: ahora los espacios buscan ser más acogedores, de tonalidades suaves y mobiliario minimalista. Estas nuevas tendencias se aplican también al cuarto de baño, considerado por muchos como el espacio de la casa para relajarse por excelencia, y así se han querido plasmar en la novedosa colección FALL de Not Only White. Para hacer realidad el diseño de los nuevos modelos de lavabo, la firma holandesa ha escogido las suaves tonalidades Alpine White, Sea Oat Quartz, Peanut Butter y White Quartz, de HI-MACS®.

Esta nueva gama de lavabos se caracteriza por poseer unos volúmenes minimalistas, aunque amplios y generosos, y estar diseñados en colores suaves y neutros. Además, la colección cuenta con seis modelos de encimera que, en combinación con los diferentes tamaños de los lavabos, cubren diferentes necesidades de espacio. La colección FALL está disponible en diferentes tamaños de lavabo: 120, 270 y 360mm de altura.

only_white_20886_20210512092024.png (600×400)

Not Only White con HI-MACS®. Créditos de las fotografías: © On a hazy morning.

La elección de la piedra acrílica HI-MACS® para este proyecto, además de por la amplia disponibilidad de colores y acabados en su catálogo, respondía también a la necesidad, por parte de la firma Not Only White, de crear un artículo sanitario empleando un material avalado por los más altos estándares de higiene y funcionalidad.

HI-MACS®, además de destacar por su alta termoformabilidad, sobresale por la ausencia total de uniones visibles que brinda a sus proyectos. Este material de piedra acrílica de última generación proporciona como resultado una superficie completamente lisa y uniforme, lo que aporta al producto final una extrema resistencia frente a la propagación de suciedad, moho, bacterias y virus. Además, su entereza ante los agentes de limpieza más agresivos garantiza su mantenimiento y una larga permutabilidad en el tiempo.

Para su uso en proyectos del sector sanitario, la robustez, higiene y funcionalidad de HI- MACS® lo convierten en el material de piedra acrílica más recomendable.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

Nombre: Colección Fall, de Not Only White - notonlywhite.com
Diseño: Joost van de Vecht para Not Only White
Producción: Not Only White
Colores disponibles: HI-MACS® Alpine White, Sea Oat Quartz, Peanut Butter and White Quartz.
Créditos de las fotografías: © On a hazy morning

FOTO PRINCIPAL.: Minimalismo y tonos naturales en la última colección de Not Only White con HI-MACS®. Créditos de las fotografías: © On a hazy morning.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts