EuroCucina abre hoy el telón de su 19ª edición

El recinto ferial de Rho (Milán) reunirá desde hoy y hasta el próximo 22 de abril las últimas tendencias en equipamiento para la cocina. Por su parte, el Salón Internacional del Baño celebrará su 4ª edición.


17/04/2012

El Salón Internacional del Mueble para la Cocina volverá a reunir en Milán las últimas novedades y tendencias en la cocina en los pabellones 9, 11, 13 y 15. La edición de este año, que ocupa una superficie neta expositiva de 27.000 metros cuadrados, cuenta con la presencia de 130 ...

El Salón Internacional del Mueble para la Cocina volverá a reunir en Milán las últimas novedades y tendencias en la cocina en los pabellones 9, 11, 13 y 15. La edición de este año, que ocupa una superficie neta expositiva de 27.000 metros cuadrados, cuenta con la presencia de 130 expositores, 21 menos que hace dos años. Este descenso en el número de expositores se debe, sobre todo, a la menor presencia de empresas alemanas.


Una de las novedades de este año es la incorporación de una nueva división de producto a la muestra expositiva: los complementos y accesorios de cocina. Asimismo, EuroCucina volverá a contar con la muestra FTK (Tecnología para la Cocina), que en su quinta edición reunirá en los pabellones 9 y 11 las tendencias de vanguardia  de 29 fabricantes de electrodomésticos de encastre y campanas.


Por otra parte, la feria de Rho también acogerá otros salones, como el Salón Internacional del Baño, que llega este año a su 4ª edición. Cabe resaltar que la bienal del baño crece este año exponencialmente, alcanzando los 170 expositores, en los pabellones 22 y 24.

En lo que respecta a la presencia española, el Salón EuroCucina contará con cinco compañías: Gamadecor (Grupo Porcelanosa), Muebles Picó, Stilinea Cocinas (Mobalco), Santos y Muebles Dica. En baño, exhibirán en la feria cuatro enseñas: Apavisa Porcelánico, Cerámicas Aparici, Boing y ZYXTUDIO Diseño e Innovación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts