Agua sin impurezas con Pure de Clever

El novedoso y revolucionario equipo de ultrafiltración de Grifería Clever sorprende por la facilidad de su instalación y por su contribución a la sostenibilidad y al ahorro en las viviendas.

24/05/2021

Grifería Clever presenta Pure, un equipo de ultrafiltración novedoso y revolucionario para el tratamiento de agua, diseñado para conquistar los hogares. Con la comercialización de Pure, Clever entra de lleno en el mercado de los sistemas de tratamiento de agua con un producto que sorprende por la facilidad de su ...

Grifería Clever presenta Pure, un equipo de ultrafiltración novedoso y revolucionario para el tratamiento de agua, diseñado para conquistar los hogares. Con la comercialización de Pure, Clever entra de lleno en el mercado de los sistemas de tratamiento de agua con un producto que sorprende por la facilidad de su instalación y por su contribución a la sostenibilidad y al ahorro en las viviendas. La aplicación de las últimas novedades tecnológicas por parte de los ingenieros de Grifería Clever en el diseño de los equipos Pure se traduce en una serie de ventajas para los consumidores, que no pueden pasar por alto.

Las dimensiones del sistema Pure (22 x 21,5 x 31,5 cm) y su tamaño compacto permiten su instalación en el mueble de debajo del fregadero sin que se perciba ningún cambio en la cocina. Dentro del sistema los cuatro cartuchos instalados filtran el agua con una eficiencia y calidad sin igual.

Tamaño compacto
Una de las características que más llaman la atención en este equipo de ultrafiltración es su tamaño. Pero no por lo que abulta, sino precisamente por su discreción. Al ser tan compacto puede almacenarse cómodamente en el mueble de la cocina, justo debajo del fregadero. Y, aunque se encuentre allí, quedará el espacio suficiente para colocar el resto de objetos y productos que tengas normalmente.

FOTO PRINCIPAL.: Clever.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts