Albert Soriano presenta su último libro en el Roca Barcelona Gallery

Bajo el título “Suministro, distribución y evacuación interior de agua sanitaria”, presenta los últimos avances teórico-prácticos para las instalaciones de fontanería y  saneamiento.


17/04/2012

El emblemático edificio Roca Barcelona Gallery acogerá el próximo 19 de abril a las 19 horas la presentación del último libro del experimentado técnico en instalaciones hidrosanitarias Albert Soriano titulado Suministro, distribución y evacuación interior de agua sanitaria. El libro fue escrito conjuntamente con el recientemente fallecido Francisco Javier Pancorbo, ...

El emblemático edificio Roca Barcelona Gallery acogerá el próximo 19 de abril a las 19 horas la presentación del último libro del experimentado técnico en instalaciones hidrosanitarias Albert Soriano titulado Suministro, distribución y evacuación interior de agua sanitaria.


El libro fue escrito conjuntamente con el recientemente fallecido Francisco Javier Pancorbo, ingeniero industrial que desarrolló su actividad como jefe de producto en Roca Sanitario. Ambos profesionales volcaron su experiencia y conocimiento del sector para realizar una obra en la que se exponen los últimos avances teóricos y prácticos necesarios para el diseño, el cálculo y la disposición de los elementos de las instalaciones de fontanería y saneamiento.

Editada por Editorial Marcombo, esta obra se hace imprescindible y permite avanzar en el conocimiento de las instalaciones hidrosanitarias, desde las características y tipologías de aparatos sanitarios y griferías en cuartos húmedos, hasta la descripción de los protocolos y operaciones destinadas al mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. Los asistentes al acto de presentación podrán adquirir un ejemplar con un 50% de descuento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts