Kaldewei, compromiso por la construcción sostenible

La concienciación medioambiental de la compañía alemana no acaba a las puertas de su fábrica, sino que va mucho más allá.

31/05/2021

Nuestra sociedad debe actuar de un modo más sostenible y ecológico si desea legar un planeta habitable a las generaciones venideras. Kaldewei, la compañía alemana especializada en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, es muy consciente de esta enorme responsabilidad. Así, hace más de 100 años que ...

Nuestra sociedad debe actuar de un modo más sostenible y ecológico si desea legar un planeta habitable a las generaciones venideras. Kaldewei, la compañía alemana especializada en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, es muy consciente de esta enorme responsabilidad. Así, hace más de 100 años que esta empresa familiar utiliza materias primas naturales y las convierte en productos sanitarios duraderos y reutilizables de acero vitrificado. Sin embargo, la implicación de este fabricante de bañeras de alta gama no acaba con la entrega de los productos finales, sino que Kaldewei colabora a largo plazo con la WWF (World Wild Fund for Nature) en un programa de protección de los mares.

Además, es miembro de la Sociedad Alemana para la Construcción Sostenible (DGNB) y fue el primer fabricante de bañeras en ofrecer una Declaración Ambiental de Producto (DAP), publicada por el Institut Bauenund Umwelt (IBU). De este modo, Kaldewei se cuenta entre los precursores del sector en la promoción de una construcción sostenible y es el único fabricante de sanitarios a nivel mundial que produce su propio acero vitrificado, controlando así la composición, 100% natural, y el procesamiento de los acabados.

FOTO PRINCIPAL.: Kaldewei.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts